Salir del clóset

La vez que el atractivo luchador profesional Anthony Bowens se identificó como gay, confirmando que no es bisexual

14 Mins read
La relación de Bowens con su novio Michael Pavano, a quien conoció en 2016, también fue determinante para la forma en que se ve a sí mismo.

El luchador Anthony Bowens salió del clóset dos veces. Primero como hombre bisexual y luego como gay.

Después de declararse bisexual en 2017, Anthony Bowens en 2019 declaró a sus seguidores que se identificaba como hombre gay.

Así fue su salida del clóset como hombre gay: “Está en un nuevo año, un nuevo viaje y, aparentemente, una nueva etiqueta”, dijo el guapo de 28 años, en enero de 2019. El joven dijo en ese entonces: “El propósito principal de este video es decirles a todos que prefiero ser etiquetado ahora como gay”, comienza. El luchador sabe que habrá comentarios sobre esta nueva salida, y admite: «Va a haber ‘gracias, es genial que estés siendo abierto y honesto y te amamos’, va a haber ‘bueno, eso lo sabíamos'». y va a haber gente ‘bi, ahora gay después’». 

El luchador fornido dice que inicialmente se identificó como bisexual porque «no sabía mucho sobre la comunidad LGBTQ» y se había sentido atraído por ambos géneros.

Aunque todavía aboga por la bisexualidad (‘100 por ciento’), Bowens comenta: “A medida que envejeces, tus puntos de vista cambian; la forma de mirar el mundo cambia; la forma en que te miras a ti mismo cambia”.

Él comparte al mirar hacia atrás en algunos artículos antiguos que lo presentaban, se dio cuenta de que la palabra ‘bisexual’ se usaba una y otra vez para describirlo: “Era un poco molesto para mí que tuvieran que poner continuamente lo que era”, lamentó. «No podía ser simplemente un luchador profesional, era el ‘luchador profesional bisexual’, pero ya no me identificaba con ese término”.

La relación de Bowens con su novio Michael Pavano, a quien conoció en 2016, también fue determinante para la forma en que se ve a sí mismo.

«Estoy enamorado de Michael, quiero casarme con Michael, me imagino estando con un hombre por el resto de mi vida, así que el término ‘bisexual’ se sentía cada vez menos en mí a medida que pasaba el tiempo”. Luego enfatiza en que se siente “más cómodo etiquetándome a mí mismo como ‘gay’”.

El atleta también enfatiza que no usó el término ‘bisexual’ como una puerta de entrada a ‘gay’. Así es como la vida se desarrolló para él. “Hay  algunas  personas que usarán eso solo porque tienen miedo de decir que son homosexuales, pero no todos son así, y no creo que deban ser juzgados por eso porque todos tienen su propia forma de darse cuenta ellos mismos”, explica Bowen.

Para finalizar el luchador comenta: “Por favor, no seas hipócrita. Creo que es muy hipócrita que las personas que se identifican como LGBT sean juzgadas por muchas personas sobre nuestro estilo de vida, luego se den la vuelta y juzguen a otros en la misma comunidad”.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!