Antonio Banderas revela que drag queen salvó su vida

Antonio Banderas revela que drag queen salvó su vida

Antonio Banderas revela que drag queen salvó su vida

Antonio Banderas revela que drag queen salvó su vida

En conversación con el diario The Independent, el actor español detalló el memorable momento.

Suena casi cinematográfico: años 70, Antonio Banderas y una drag queen. Pero nada de este cuento es ficticio y Banderas tiene bien presente el momento, pues es muy importante para su vida. Durante una entrevista promocionando su nueva película Pain and Glory, el actor, conocido por sus apariciones en películas como: The Legend of Zorro, Frida y Shrek 2, reveló: “La rueda delantera de mi moto se metió en una zanja y, ¡boom! Golpeé un auto y mi cabeza golpeó el tanque”.

Mientras yacía en el suelo, Banderas describió que alguien vestido como drag queen vino a su rescate.

“Entonces esta persona, que trabajaba en una esquina, vino de la nada, se metió en medio de la carretera y detuvo un automóvil para llevarme al hospital”.

Antonio deja ver que el salvador de su vida fue un hombre, pero no con una armadura brillante, sino vestido de drag queen. Él se siente completamente agradecido porque gracias a esta persona hoy está vivo.

Sobre su película Pain and Glory podemos ver a Banderas interpretando al director de cine gay Salvador Mello quien, mientras está al borde del precipicio de la muerte, comienza a reflexionar sobre la trayectoria de su vida. Esta no es la primera vez que Banderas asume el papel de un personaje LGBTQ+. En el thriller de 1987 Law of Desire, Banderas interpreta un papel homosexual al igual que en 1993 en la película Philadelphia donde da vida al compañero de Tom Hank.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.