Curiosidades

Aparentemente nuestros tres héroes arácnidos no podían dejar de comparar sus bultos en el set

6 Mins read
Después de que terminó el concurso de miradas hacia las entrepiernas de sus compañeros, los tres Spideys parecieron gozar de un gran tiempo juntos en el set.

Aparentemente mientras recreaban el icónico meme de los tres Spiderman apuntándose entre sí, Tobey, Andrew y Tom no pudieron evitar mirar los bultos de sus compañeros de forma constante.

“Spiderman: Sin camino a casa” nos dio mucho por lo cual emocionarnos, pero una de las mejores cosas que surgieron de tener tres Peter Parker en la misma habitación fue, sin duda, una recreación del icónico meme que muestra a tres Hombres Araña apuntándose el uno al otro.

Pero según Andrew Garfield, lograr esa imagen fue bastante difícil.

El actor, que asumió el papel de Parker después de Tobey Maguire y antes que Tom Holland, conversó con Jimmy Kimmel sobre cómo llegó hacerse la foto.

«Tobey y yo llegamos al set, nos pusieron los trajes y nos dijeron: ‘Vamos a hacer el meme muy rápido'», dijo. “Fue antes de que empezáramos a filmar”.

“Nos arrojaron a todos a un set y nos dijeron que nos apuntáramos unos a otros”, continuó Garfield. “Creo que conseguimos solo una buena foto, y ​​esa es la que se liberó al público porque el resto del tiempo, solo nos reíamos, tratando de no mirarnos las entrepiernas y comparar bultos”.

Después de que terminó el concurso de miradas hacia las entrepiernas de sus compañeros, los tres Spideys parecieron gozar de un gran tiempo juntos en el set, ya que, en los meses posteriores al lanzamiento de la película, cada uno habló con cariño del hecho de haber tenido la oportunidad de trabajar con sus compañeros.

Sin embargo, todavía no tenemos respuestas sobre la acusación de Holland de que uno de ellos llevaba un trasero falso durante la filmación. ¡La gente necesitan saber!

Fuente: Pride

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!