Apasionado beso de bienvenida le da hombre a su esposo marinero

Apasionado beso de bienvenida le da hombre a su esposo marinero

Apasionado beso de bienvenida le da hombre a su esposo marinero

Apasionado beso de bienvenida le da hombre a su esposo marinero

Un beso entre un marinero y su esposo ha provocado una emoción digna de admiración.

Bryan Woodington había estado navegando durante siete meses, después de haberse casado pocas semanas atrás con su ahora marido Kenneth. Este fue un tiempo de prueba para ambos donde probaron que el amor es más fuerte. Sentimiento que afirmaron con un beso de bienvenida el cual mojó la prensa de muchos rincones del mundo.

El momento vivido entre la pareja fue un movimiento que la misma vida les preparó. Cuando el barco regresó, el marinero Bryan ganó la codiciada lotería de “primer beso”, lo que le permitió ser el primero en reunirse con su pareja para expresar su amor.

Kenneth Woodington, que trabaja en educación especial, se convirtió en el ganador y aguardó con entusiasmo el regreso de su esposo Bryan Woodington y el USS The Sullivans de Medio Oriente.

“Estaba emocionado y no podía esperar a que sucediera”, dijo Bryan a la estación local News4Jax, quien televisó el momento.
El beso pasará a la historia, y no solo por la visibilidad en sí, sino porque la pareja recreó el famoso beso de VJ Day Times Square (aunque mucho más romántico y consensual).

Pero no solo los espectadores quienes vieron en directo enloquecieron, en las redes sociales el beso se hizo viral, precisamente fue una copia exacta del icónico beso de la marina desde el final de la Segunda Guerra Mundial.

“Cuando se bajó de la nave, perdí todo el control, solo dejé todo y simplemente corrí”, dijo Kenneth.

Felicitaciones a la feliz pareja y bienvenido a casa marinero.

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.