Comunidad

App de citas gay ahora brinda más seguridad con Perfil Verificado y deja hacer videollamadas totalmente gratis

7 Mins read
No tendrás que pagar para acceder a la videollamada y tendrás más seguridad con el Perfil Verificado. Imagen: SCRUFF

Hacer videollamadas completamente gratis, SÍ, sin que te cobren como ocurre en otras partes, y tener la seguridad de que la persona con la que chateas es la misma que aparece en la foto de perfil, ahora es posible con SCRUFF.

Excelentes noticias llegan desde nuestra app de citas gay favorita. SCRUFF que siempre anda a la vanguardia tecnológica acaba de liberar dos nuevas herramientas esenciales para sentirnos completamente seguros: Videollamadas gratis y Perfil verificado.  

Videollamada gratis

Desde ahora SCRUFF permite que dos WOOFers (como se le nombra a los usuarios o miembros de la app) por medio del chat se conecten de una forma más directa y en tiempo real a través de la cámara del dispositivo móvil. Es una excelente manera de acortar la distancia y acercarse digitalmente antes de reunirse de manera segura fuera de SCRUFF.

Para acceder a la videollamada, por la cual no te cobrarán absolutamente nada, es súper sencillo. Solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Desde el chat, toca el icono de la cámara de video.
  2. Luego serás llevado a una pantalla de espera, mientras al otro WOOFer le saldrá la opción de responder para iniciar la llamada.
  3. Cuando el otro WOOFer acepte, comenzará la videollamada.

Desde SCRUFF nos detallan cuales son los requisitos necesarios para poder acceder a la videollamada.

  1. Ambos WOOFers deben haber intercambiado mensajes con anterioridad. Para constatar la información aquí en Plaza Diversa de una vez hicimos la prueba y nuestro editor desde su perfil en SCRUFF le envío un “hola” a otro WOOFer, y tan solo con la respuesta de la otra persona, la herramienta de videollamada quedó habilitada.
  2. Ambos WOOFers deben tener habilitada la configuración de chat de video. Lo bueno de esto es que SCRUFF tiene habilitada la videollamada de forma automática para todos sus usuarios.
  3. Ambos WOOFers deben tener actualizada la app SCRUFF en su versión más reciente o posterior.

Como escribimos antes, SCRUFF tiene el chat de video habilitado de manera predeterminada. Sin embargo, si no tienes la opción activada lo que debes hacer es lo siguiente: tocar Perfil que está ubicado en la barra del menú inferior, luego ir a Ajustes, después a Ajustes de privacidad, estando en esta sección de Video Chat se debe tocar el botón para activar.

Ahora hablemos del Perfil verificado

Desde ahora un WOOFer puede verificar su perfil dentro de la aplicación. Con el objetivo que SCRUFF sea un espacio seguro para todos sus miembros, se ha habilitado el Perfil verificado, de esta forma se puede tener la certeza que la otra persona con quien se intercambia mensajes es quien aparece en la foto de su perfil.

Para verificar el perfil debes estar conectado o en línea, tu cuenta debe tener una dirección de correo electrónico asociada y la foto de perfil principal debe ser una imagen donde se vea el rostro.

¿Cómo verificar el perfil?

La verificación de perfil se encuentra actualmente en versión beta y está disponible para usuarios en ciertas ciudades en este momento. Sin embargo, estará habilitado de forma mundial en poco tiempo.

Los pasos para la verificación son muy fáciles. En la aplicación, toca el ícono de Perfil. Luego toca el ícono de verificación el cual está junto al nombre de perfil, después toca Verificar. Paso a seguir la app mostrará dos poses y luego se te pedirá que con tu cámara realices las mismas poses. Debes asegurarte de haber tomado la foto correcta y de que tu pose coincida con la presentada. La app te presentará una información donde te asegura que tu perfil está siendo revisado por un equipo de profesionales y que pronto tendrás respuesta sobre el estado de la verificación. Si se aprueba tu solicitud de verificación, el ícono Verificado aparecerá junto a tu nombre de perfil.

Para cualquier duda sobre Videollamada o Perfil verificado puedes contactar al servicio al usuario dentro de la app, ingresando a Perfil, luego Ajustes donde encontrarás al final Contactar al soporte de SCRUFF”.

Ahora lo único que falta es que pruebes las nuevas actualización. Ingresa YA MISMO a tu perfil de SCRUFF desde aquí. Te aconsejamos primero verificar tu perfil y luego hacer la videollamada con otro WOOFer.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

×
Entretenimiento

Este es el cortometraje homoerótico ‘Query’ el cual se volvió viral en TikTok

error: Content is protected !!