Curiosidades

El acto íntimo derivado de una apuesta entre dos jugadores de futbol ebrios se hace público en un video viral

5 Mins read
El perdedor se arrodilló y cumplió su parte de la apuesta, todo esto en frente de los asistentes del bar. Imagen: Pexels

Dos jugadores de fútbol australianos están en problemas después de que un video de nueve segundos muestra a uno de ellos realizándole sexo oral al otro en medio de un bar lleno de gente.

Según el Star Observer, dos miembros del Glen Waverly Football Netball Club, un club en los suburbios de Melbourne, estaban bebiendo para superar la derrota en un partido importante. 

El domingo 14 de agosto, el club perdió su último partido en la temporada de la División 3 de la Liga del Este. No solo terminaron últimos, sino que fueron degradados a la División 4. Además de eso, Radar informa que el club participa en una celebración anual llamada «Lunes Loco» donde los jugadores se emborrachan lo más posible. 

Los testigos dicen que los jugadores se emborracharon bastante y se volvieron violentos. Los jugadores robaron bebidas del bar, bailaron encima de las mesas, rompieron vasos y destrozaron el lugar.

En medio del alboroto, dos jugadores hicieron una apuesta, dice TMZ. Los dos jugadores decidieron que el perdedor le realizaría sexo oral al otro. Y cuando la apuesta finalizó, decidieron cumplir el castigo allí mismo… en medio de un bar público y lleno de gente.

El video, que ha sido en su mayoría ha sido borrado de Internet (aunque algunos videos de Twitter aún están en pie), aparentemente mostraba al ganador bajándose los pantalones y subiéndose la camisa. 

El perdedor se arrodilló y cumplió su parte de la apuesta, todo esto en frente de los asistentes del bar, algunas personas grabaron el momento en sus teléfonos mientras se escuchaba a los demás miembros del equipo vitorear. 

La diversión no duró para siempre. El comité del club emitió un comunicado diciendo que no estaban contentos cuando escucharon la noticia. “El Comité ha sido informado de un incidente que ocurrió durante las celebraciones de la postemporada involucrando a algunos de nuestros jugadores senior”, se lee en el comunicado.

“Si bien esto ocurrió fuera del Club y no fue un evento sancionable por el Club, estamos extremadamente tristes y decepcionados por el comportamiento mostrado por personas que deberían actuar mejor. El Club está tomando medidas inmediatas para abordar la grave violación de nuestra cultura y valores que se ha producido en este incidente”, agregó el comité.

“Las personas involucradas, serán disciplinadas y educadas y, si es necesario, asesoradas sobre el tipo de conducta que se espera de los miembros de nuestro Club, junto con el impacto físico y emocional que este acto ha tenido en las familias involucradas. miembros del club, jugadores y la comunidad en general”, dijo el club.

El comunicado concluyó: “No hay más comentarios en este momento, y solicitamos que se respete el bienestar de los involucrados mientras lidian con el impacto del incidente”.

Fuente: Instinct Magazine

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!