Aquaman acaba de salir del clóset

Aquaman acaba de salir del clóset

Aquaman acaba de salir del clóset

Aquaman acaba de salir del clóset

DC Universe anuncia orientación sexual de súper héroe, dentro de su serie animada Young Justice.

DC Cómics sigue adelante con la incorporación de personajes diversos dentro de sus producciones. Hace poco vimos como en esta misma serie hubo un beso entre dos personajes femeninos. Pudimos observar como Violet conocida con su nombre de súper heroína “Halo” le da un beso a Harper Row. Ahora ha llegado el turno de ver a dos personajes masculinos, lo notable de esto es que es uno de los más queridos del público al ser Aqualad -o Aquaman por ser la representación de este súper héroe dentro de la serie- quien por medio del beso acaba de expresar que se siente atraído por hombres.

Con información de ComicBook, Kaldur’ahm quien es Aqualad o Aquaman, sería un personaje de Género Queer. Esta confirmación se hace después de ver el beso entre este personaje y un hombre atlante, como se evidenció en el momento final del episodio durante una secuencia en la que los personajes de la serie se reúnen con sus seres queridos.

En dicho momento pudimos observar como Wyynde, un hombre que trabaja con el rey Orin, se acerca a Aquaman tomándolo de la mano justo antes de acercar sus labios a la boca del súper héroe, revelando así el romance que existe entre los dos hombres.

Este es el momento:

Con información de Tomatazos.com, Young Justice ha sobrevivido a varias cancelaciones todo gracias al apoyo de los fanáticos quienes les han tomado tanto cariño a los neófitos héroes.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.