Entretenimiento

Aquí están las primeras imágenes de la temporada 5 de Elite

9 Mins read
Llegan los jóvenes de las Encinas con sus nuevas "travesuras". Imagen: Netflix

La cuenta oficial de Elite en Instagram publica que la quinta temporada llegará a Netflix en el mes de abril.

Elite regresa para la quinta temporada y Netflix ha lanzado algunas imágenes de primera vista del elenco para abrir el apetito. La nueva temporada del drama de suspenso estará disponible para transmitir en la plataforma a partir del 8 de abril, ¡así que será mejor que estés listo para otra temporada de travesuras obscenas!

Las estrellas de la serie, Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Claudia Salas, Georgina Amorós, Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch y Diego Martín, estarán acompañados de Valentina Zenere, André Lamoglia y Adam Nourou.

Con este pequeño adelanto se podría decir que será otra buena temporada de la serie española, la cual ha captado a millones de seguidores alrededor del mundo.

A continuación, lo presentando en el Instagram oficial de la serie.

Ahora algunas imágenes inéditas que ha sido entregadas a medios de comunicación.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!