ArteGeek

Artista gay reinventa a los personajes de Mario Bros, Pokémon y Zelda como daddys candentes

44 Mins read
Son muchas imágenes de hombres tipo daddy con cuerpos velludos y musculosos, algo que es simplemente una tentación visual para los hombres que amamos y ansiamos a otros hombres.

El artista Leonardo Gutiérrez y su amigo Ian han reinventado algunos de tus personajes favoritos de Pokémon, Donkey Kong, Zelda e incluso Super Smash Bros., como daddys musculosos.

El dúo creó 12 dibujos de Smash Bros., entre los que se destacan un daddy musculoso, uno con vestimenta de Pikachu, con una camiseta amarilla sin mangas.

Debido al éxito que obtuvieron en sus redes hoy han convertido su obra de arte sexy en camisetas las cuales se venden durante temporadas.

Son muchas imágenes de hombres tipo daddy con cuerpos velludos y musculosos, algo que es simplemente una tentación visual para los hombres que amamos y ansiamos a otros hombres.

Leo en su cuenta de Instagram nos deja ver que es un artista apasionado por el mundo geek, los hombres tipo osos, de cuerpo grandes y musculosos. Dos de sus pasiones que podemos ver reflejadas en su bio.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!