Estilo de vida

Así tomas la mejor selfie para destacar en las redes sociales y apps de citas

6 Mins read
Presta mucha atención a estos buenos consejos. Imagen: Pexels

Destacar en aplicaciones como SCRUFF, o ganar muchos Likes en las redes sociales, es algo que muchos chicos desean.

Y es que, sin duda este es uno de los aspectos que más ayuda a llamar la atención de muchos pretendientes para que se genere la magia. Es por esto que si deseas impresionar a todos esos chicos de tu aplicación favorita no hay mejor manera de hacerlo que con muy buenas fotos tuyas. Así es, muchas veces el deseo entra por los ojos y si te muestras a los demás con tu mejor sonrisa, y por que no mostrando algo de piel, de seguro causarás una gran impresión y te lloverán los matches.

De esta forma es muy importante estar seguro de las fotos que vas a subir a este tipo de plataformas, pero sobre todo, es imprescindible saber como hacer esas fotos que te ayudarán a ligar a tope. En estos casos las fotos selfie pueden ser las estrellas, así que asegúrate de hacerte las mejores instantáneas. 

Busca tu mejor ángulo

Muchas veces se ha dicho que la belleza se encuentra en la simetría, por lo que contar con un lado izquierdo y derecho muy semejante nos hace más guapos. Pero lo cierto es que muy pocas personas tienen una perfecta simetría en su cara, así que no te preocupes ya que hay formas de disimularlo. Para ello puedes girar levemente tu rostro a la hora de hacerte el selfie que deseas colgar en tu aplicación, así encontrarás ese ángulo que te beneficia y te hará salir muy guapo en la foto. Otro de los trucos que te ayudarán a potenciar tu mejor ángulo es el de no mirar directamente a la cámara, además de cerrar los ojos y abrirlos justo antes de disparar la foto.

Evita las caras extrañas, ¡se tu mismo!

Aunque creamos que al imitar a los famosos o incluso a los modelos que están de moda nos ayudará a lucir mejor en las fotos, realmente esto no es así. Posar para un selfie poniendo morritos o la famosa cara de pato podría en este caso venir en nuestra contra. Si quieres sorprender a todos esos pretendientes que te observan desde tu app favorita es mejor hacer algo diferente y con personalidad, mostrándote como eres y demostrando que tienes creatividad y no sigues a los demás. Hazte una foto en la que aparezcas con una pose relajada, así podrás ser tu mismo y de seguro inspirarás confianza en los demás chicos.

¿Fotografías frente al espejo? Sí, pero ten cuidado

Llegamos al punto más importante. Y es que, enseñar algo de piel en aplicaciones como Scruff es sin duda una de las mejores formas para arrasar y obtener la mayor cantidad de matches. Pero aunque las fotos frente al espejo tengan una mala reputación, si que es posible hacer buenas instantáneas con poca ropa o nada frente al espejo, teniendo en cuenta ciertos aspectos claro está. Lo primero a tener en cuenta es la limpieza, recoge todo lo que haya alrededor y limpia el espejo, para que tu cuerpo desnudo sea el protagonista de la foto. Y recuerda cerrar la tapa del inodoro…. No vaya a haber sorpresas.

Cuidado con los retoques que hagas

Aunque en los últimos años muchos nos hemos acostumbrado a retocar las fotos o a poner filtros en las mismas, para esa selfie que quieres poner en tu aplicación de ligoteo es mejor evitarlo en la medida de lo posible. Y es que, al retocar con Photoshop alguna parte de nuestro cuerpo podríamos alterar otras partes de la foto y delatarnos fácilmente. Como hemos dicho antes, intenta ser lo más natural posible ya que si abusas de los retoques o filtros tu foto podría parecer muy artificial.

Artículo escrito por Antonio Jose Vicente y publicado originalmente en Corneta.org

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!