Ocio

Atleta de Ninja Warrior se burla de manera singular contra las medidas para prevenir el Covid

6 Mins read
La protesta de Tim iba enfocada en busca crear consciencia para que la gente lleve un estilo de vida mucho más saludable.

Una tanga en forma de mascarilla fue suficiente para llamar la atención de los transeúntes. 

Todos los días no vemos algo como esto. Un atleta que participa en concursos de competencia televisivos ha sido visto caminando prácticamente desnudo por las calles de Londres.

Tim Shieff, de 32 años, un ex concursante de “American Ninja Warrior“, ideó una nueva forma de protestar justo en el momento que a nivel mundial se han tomado medidas para prevenir el Covid. Según The Gaily Grind, Tim usó la mascarilla como una tanga, para dejar clara su posición frente a un criterio personal que tiene sobre la forma de vida que llevan otras personas.

Los transeúntes de de Oxford Street, la calle comercial más importante de Londres, se sorprendieron al ver al hombre pasear totalmente desnudo a excepción de una mascarilla en la ingle. Las personas que estaban por la calle no podían creer lo que estaban viendo. Algunas de ellas hicieron fotografías, y otras simplemente miraron sin hacer nada. 

Las imágenes pronto comenzaron a circular en redes sociales y fue así como los usuarios lograron identificar al hombre que vestía con el mejor traje de Adán en tiempo de pandemia.

Shieff es un estadounidense muy conocido en Gran Bretaña por participar en Ninja Warrior, también por tener un canal de YouTube donde habla sobre su vida como vegano. Posteriormente a los hechos, el propio Shieff compartió en sus redes sociales las fotografías que le habían hecho, y reiteró que su acción era una burla a las nuevas leyes relativas al coronavirus. 

La protesta de Tim iba enfocada en busca crear consciencia para que la gente lleve un estilo de vida mucho más saludable, la realidad es que muchos en redes sociales consideraron que se trata de una provocación un tanto ignorante.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!