Celebridades

Autoridades cierran cuenta de OF de joven de 22 años y lo arrestan

19 Mins read
Después de supuestamente desafiar una orden policial donde se le había prohibido acceder a su cuenta de OF y publicar nuevos videos, las autoridades procedieron a hacer cumplir las leyes de ese país, arrestando al joven influencer.

El creador de OnlyFans, Titus Low Kaide, fue arrestado el 30 de diciembre en su país, acusado de “transmitir material obsceno”.

Titus Low Kaide, de 22 años fue acusado por las autoridades de Singapur de los cargos de transmisión de material obsceno a través de medios electrónicos después de que la policía recibiera informes de que había «transmitido imágenes y videos de sus partes privadas». Cabe aclarar que, en Singapur, la venta, distribución o posesión de material para adultos es ilegal. Incluso, el país también prohíbe el sexo gay de cualquier tipo.

Después de supuestamente desafiar una orden policial donde se le había prohibido acceder a su cuenta de OF y publicar nuevos videos, las autoridades procedieron a hacer cumplir las leyes de ese país, arrestando al joven influencer, quien tiene un alto número de seguidores en plataforma como Instagram y Twitter. también se le imputaron cargos en virtud del Código de Procedimiento Penal. Se cree que Low es el primer creador de OnlyFans arrestado en Singapur.

La historia ha sido noticia nacional, dejando a otros creadores de OnlyFans en el país asiático temerosos de ser los siguientes. Low habló sobre su arresto en un video que publicó en Youtube y argumentó: “Solo creamos contenido para personas de nuestra edad y que desean tener el contenido que quieren ver. Y todo esto es sobre la base de que todo es consensuado”.

Entrando en contexto sobre sus actividades Low agrega que como creador de contenido “no te obligamos a ver nuestro contenido, no te obligamos a pagar, no está abierto para el consumo público, y si no interfiero en tu vida y tu estilo de vida, a la persona que me denunció, ¿Por qué estás limitando la mía?”

“Hasta hoy, no sé quién me denunció, y no sé por qué. Quiero decir, es OnlyFans. Tengo que crear contenido específico para adultos específicos. Los dos estamos dispuestos como comprador y vendedor”, agregó.

En una entrevista con Mothership en octubre pasado, Low reconoció el riesgo de mantener su presencia en OnlyFans. “No sé cómo abordar la situación [legal], [y ni siquiera estoy] seguro de si es [legal] hacer OnlyFans”, dijo. La página OnlyFans de Low, que según se informa le reportó grandes cantidades de dinero de forma mensual, está actualmente inactiva.

La próxima audiencia para Low está programada para el 20 de enero, donde enfrentará dos casos, el primero de una sentencia de tres meses de cárcel y una multa por los cargos que está siendo acusado, y el segundo caso de seis meses de cárcel y otra multa por el cargo de haber violado el Código de Procedimiento Penal.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!