Entretenimiento

Bello homenaje a Brokeback Mountain de Lil Nas X en su más reciente video musical

5 Mins read
El video puede resultarnos descorazonado en algunos instante, pero es un perfecto y mágico remake de la intensa relación entre Ennis y Jake. Imagen tomada de Twitter

«That’s What I Want” es lo que muchos queríamos ver en un video musical. 

Como todos los videos del famoso cantante Lil Nas X, «That’s What I Want” está generando muchos comentarios. En esta oportunidad el video es una referencia a la gran obra cinematográfica Brokeback Mountain, reproduciendo escenas memorables de la película. Algo que ha sido realmente mágico. 

Tanto Lil Nas X como todos nosotros, su público y mayores seguidores, estamos alegres con el lanzamiento de su tan esperado álbum debut de estudio MONTERO. Como parte de su celebración el rapero y cantante ganador del Grammy acaba de lanzar algunas imágenes en Twitter de su video «That’s What I Want», donde muestra su homenaje a la popular película de los vaqueros gays… y como se esperaba, ¡es bellísimo!

En el nuevo video musical, X regresa a sus orígenes, al Viejo Oeste, al mundo de los vaqueros que pusieron su nombre en el mapa musical cuando «Old Town Road» se estrenó por primera vez en 2018, pero en esta ocasión en forma de homenaje a la película de drama gay ganadora del Oscar Brokeback Mountain. En el video, después de estar disfrutando de un delicioso con su chico en la ducha, se ve a X cantando una serenata romántica a su novio mientras están al lado de una fogata. Luego ambos vuelven a tener intimidad en una tienda de campaña antes de que el mundo de X se derrumbe cuando se entera de que el amor de su vida tiene una esposa y un hijo. El video realmente es estremecedor.

El video puede resultarnos descorazonado en algunos instante, pero es un perfecto y mágico remake de la intensa relación entre Ennis y Jake. 

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!