Entretenimiento

Ben Aldridge y Jonathan Groff son la pareja protagonista de la película de horror “Knock at the Cabin”

5 Mins read
En la novela original, los personajes Andrew y Eric decidieron mudarse a Nueva Inglaterra. Llevan consigo a su hija adoptiva, Wen, a una cabaña apartada del resto de la civilización.

La nueva película de terror de M. Night Shymalan llamada “Knock at the cabin” tendrá a dos hombres gay como protagonistas. ¿Sobrevivirán?

Ben Aldridge y Jonathan Groff protagonizarán Knock at the Cabin de M. Night Shyamalan. A ellos se unen Dave Bautista, Rupert Grint y Nikki Amuka-Bird, según Deadline. Si bien la lista de actores se conoce desde hace algún tiempo, la trama de la película había estado bajo llave durante meses, hasta ahora.

Durante el fin de semana, CNBC News reveló que la película será una adaptación de la novela de terror The Cabin At The End Of The World del autor Paul Tremblay. En su entrevista con CNBC News, Tremblay reveló que, Aldridge y Groff interpretarán a una pareja gay en la película.

En la novela original, los personajes Andrew y Eric (no se sabe qué actor interpretará qué papel) decidieron mudarse a Nueva Inglaterra. Llevan consigo a su hija adoptiva, Wen, a una cabaña apartada del resto de la civilización. Pero, por supuesto, comienzan a suceder cosas aterradoras en el nuevo hogar de la familia. Pronto, la familia es invadida por extraños, quienes afirman que uno de los miembros de la familia debe morir para detener el apocalipsis que se avecina.

Jonathan Groff

Jonathan Groff fue nominado al Emmy y dos veces al premio Tony y es conocido por su papel protagónico en Mindhunter de Netflix y Looking de HBO. Recientemente también coprotagonizó The Matrix Resurrections y es conocido como la voz de Kristoff y Sven en Frozen de Disney.

Ben Aldridge

Por su parte, Ben Aldridge es un actor inglés que también tiene trayectoria en el teatro. Después de graduarse de la Academia de Música y Arte Dramático de Londres, el actor pasó del escenario a la pantalla. Esto incluye papeles como «Arsehole Guy» en el éxito de los Emmy Fleabag y coprotagonista en la serie precuela de DC Comics Pennyworth.

A pesar de estar basado en el libro, lo más probable es que M. Night Shyamalan, conocido por sus giros inesperados, cambie la trama y el final de la historia. Lo sabremos cuando Universal Pictures estrene la película el 3 de febrero de 2023.

Fuente: Instinct Magazine

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!