Beso entre dos futbolistas está dando de qué hablar

Beso entre dos futbolistas está dando de qué hablar

Beso entre dos futbolistas está dando de qué hablar

Beso entre dos futbolistas está dando de qué hablar

¿Por qué un beso entre dos personas tiene que generar tanta polémica? Dependiendo quienes sean las personas y el circulo donde se ha efectuado, da para crear conmoción.

Exactamente un beso entre dos futbolistas está dándole la vuelta al mundo precisamente por ser esta ambiente uno de los más homofóbicos que existen. El mundo futbolístico está barnizado con una capa fuerte de machismo donde la homosexualidad no tiene cabida, debido a que gran parte de la afición piensa que es un deporte para heterosexuales.

Dos jugadores del Olimpique de Marsella han protagonizado sin darse cuenta un video que dice demasiado y que tiene que ver posiblemente con el tema tabú más grande de este deporte, la homosexualidad en el fútbol.

Dimitri Payet ha sorprendido a su compañero Bouna Sarr con un beso, sin embargo, lo que resultó inesperado para ambos es que estuvieran siendo grabados. Ahora el video ronda por las redes sociales y la gente se está preguntando ¿si el beso es de un acto de amor real o sencillamente algo planeado?

En el video se puede apreciar la forma en que Dimitri le planta un beso en la boca a Bourna, quedando este hombre sorprendido por tal acto, sin embargo, Dimitri se da cuenta que está siendo grabado, una vez se percata se le puede observar una cara llena de nervios.

Por una parte, mucha gente ha expresado que el solo beso es algo legendario, escondiendo una gran verdad dentro del fútbol, la cual se quiere ocultar debido a la homofobia latente dentro de este deporte.

Este tipo de acción merece más visibilidad, sin embargo, se prefiere ocultar para que los jugadores homosexuales no sufran gracias a la homofobia latente entre la afición.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.