Gay

“365 días más” tiene una escena de beso entre los actores Michele Morrone y Simone Susinna

5 Mins read
Debido a la escena del beso, ha resurgido el debate sobre la posible homosexualidad del actor. Imagen: captura de pantalla

El beso apasionado en la escena reavivó la duda de si los dos actores podrían ser pareja en la vida real.

Con el éxito de la película erótica “365 Días” en 2020, los creadores decidieron desarrollar una nueva película: “365 Días Más”, que se estrenó este mes de agosto, con el actor Michele Morrone teniendo sexo con un hombre y una mujer, y dando un beso muy apasionado al actor Simone Susinna. 

En entrevista con Splash, Morrone dijo que la secuencia del beso fue grabada varias veces. “Grabamos unas 20 veces esta escena. Fue muy divertido grabar. No podíamos parar de reír». 

Debido a la escena del beso, ha resurgido el debate sobre la posible homosexualidad del actor. sin embargo, Michele Morrone ya había confirmado en junio del año pasado que Susinna es solo un buen amigo.

“Somos como hermanos; estamos filmando una película juntos. Pero… chicos, era solo una foto. Nada más», dijo Morrone con una sonrisa acerca de la polémica foto publicada en su Instagram donde Sussina lo abraza: «En realidad, soy un gran partidario extremo de la comunidad LGBT. Pero solo estamos hablando de una foto normal. No salí del armario”.

También explicó la razón por la que puso «mentiroso» en el título de la publicación de Instagram:

“Un actor es una especie de mentiroso. Es por eso que escribí esto. Un actor es un mentiroso. Porque estás fingiendo ser alguien que no es. Así que no salí del armario”. También se disculpó por confundir a los fanáticos y reforzó su apoyo a la comunidad LGBTQIA+, señalando que muchas personas todavía tienen miedo de hablar.

Esta es la foto de Michele y Simone abrazados que causó tremenda polémica

“Conocí a muchas de estas personas. Y, ya sabes, la felicidad no tiene precio. Si te apetece, sal y disfruta del mundo estés donde estés, ya sabes… Paz y amor. Los amo mucho”.

Michele Morrone es un actor, pintor, modelo y cantante italiano. Estaba casado con la diseñadora de moda libanesa Rouba Saadeh y tienen dos hijos, Marcus Morrone y Brando Morrone. Su divorcio fue en 2018.

Fuente: Splash

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!