Beso lésbico en serie animada Young Justice

Beso lésbico en serie animada Young Justice

Beso lésbico en serie animada Young Justice

Beso lésbico en serie animada Young Justice

Poco a poco las realidades que abordan la sexualidad se hacen presente en cada espacio existente. En esta ocasión las series animadas se están “destapando” o buscando puntos influyentes dentro de sus historias para llegar y representar a todos los habitantes de este planeta.

Desde DC Comics dicen aquí estamos presentes con la inclusión de personajes diversos. Esto lo ha hecho hace pocas horas con la presentación de un beso entre dos personajes femeninos dentro de la serie Young Justice, la cual está en su tercera temporada titulada: Outsiders.

Entre los personajes que podemos encontrar en Young Justice Outsiders o Young Justice 3, encontramos a Violet también conocida con su nombre de súper heroína “Halo” quien en el episodio número 18, titulado ” Early Warning “, recibe una mala noticia, la doctora Helga le revela que sus células se están deteriorando por el uso de sus poderes y probablemente solo le quedan unos meses de vida, esto la lleva a tomar decisiones erróneas incluso tener tropiezos con Harper Row, una compañera de escuela a la cual termina besando, esto a pesar de que Violet mantiene una relacion con Brion o “Geo-Force” personaje principal de esta temporada y parte de los “Outsiders”.

El beso ha sido bien visto por los internautas quienes han hecho referencia de ello, como lo podemos ver a continuación:

<

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.