Ocio

El jardinero estrella del show de Ellen DeGeneres, declarado pansexual, abrió cuenta de OF

4 Mins read
Billy divulgó que se identifica como pansexual y detalló sus luchas para aceptarse a sí mismo y obtener la aceptación de los demás. Imagen tomada de Instagram Billy Reilich

Conocido como Nick the Gardener en The Ellen DeGeneres Show, Billy Reilich pasó de la fama de los programas de entrevistas al mundo de los realitys. 

Durante su permanencia en el reality show Ex on the Beach, inmediatamente Billy Reilich debido a su gran apariencia ganó la atención de muchas personas, entre ellas una gran mayoría de hombres homosexuales.

Pero más allá de los grandes músculos había un corazón de oro. Mientras estaba en el programa, Billy divulgó que se identifica como pansexual y detalló sus luchas para aceptarse a sí mismo y obtener la aceptación de los demás. Fue una historia poderosa y un momento importante para la comunidad queer.

Imagen tomada de Instagram Billy Reilich

Billy apareció recientemente en un solo episodio de Men of West Hollywood, marcando el comienzo de lo que podría ser otra aventura en este tipo de formato televisivo. Pero eso no es todo, Billy tiene otro anuncio…

¡Lanzó un OnlyFans!

Su captura de OnlyFans dice:

Empecé como jardinero, ahora estoy aquí. Publicaré un par de fotos al mes, solo por diversión. Tratando de no tomarme tan en serio esto.

Imagen tomada de Instagram Billy Reilich

El periodista de Instinct Magazine, Mike Therkelsen, ha dicho que hizo la tarea de suscribirse en OF con fines investigativos y revela que el jardinero tiene fotos de su trasero completamente desnudo y algunas tomas en la ducha.

¿Y tú te suscribirías al OF de Billy?

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!