Bomberos sexys y cachorros lindos para cada mes del 2021

Bomberos sexys y cachorros lindos para cada mes del 2021 - Captura de pantalla

Se acerca corriendo (y con unas ansias anheladas) el 2021, eso significa que llegó la temporada de los calendarios.

Hace un mes tuvimos la oportunidad de observar las primeras imágenes del anuario Red Hot, que para el 2021 nos tiene una buena colección de chicos pelirrojos muy guapos y con cuerpos muy sensuales. Si aún no has tenido la oportunidad de observarlo a continuación te dejamos el enlace para que te informes:

Red Hot 2021 nos muestra su primer adelanto

Siguiendo con la tradición de los calendarios sensuales y atractivos es la oportunidad para presentar a los tiernos cachorros australianos… LOL, y sí, los bomberos australianos tienen caras de ser hombres tiernos, pero ellos no tienen competencia con la apariencia acogedora de esas bellas criaturas caninas que son protagonistas de las fotos.

Por un año más el cuerpo oficial de bomberos de Australia nos regala unas bellas postales de lo mejor de su país… y sí, en esta ocasión estamos hablando de sus hombres, pues ellos son un producto de exportación, por lo apetecidos que son en todo el mundo… y si no estamos en lo correcto, queremos saber cuántos aquí no babean por Chris Hemsworth o su hermano Liam, solo por nombrar a dos de las bellezas australianas más apetecidas por el público internacional.

Regresando a los cuerpos ardientes de los bomberos, perdón, al calendario oficial de los bomberos, ya tenemos las primeras imágenes de lo que podemos observar cada mes del 2021. El sensual cuerpo de bomberos australiano posa con el torso desnudo, luciendo sus musculosos y fibrosos cuerpos mientras son acompañados por los protagonistas del calendario: mascotas adorables como perros, gatos, koalas rescatados, cerdos y hasta un caballo.

En esta oportunidad las ganancias recolectadas se donarán a Mates4Mates, Australia Zoo Wildlife, Precious Paws Animal Rescues, Safe Haven Animal Rescues, Save a Horse, Healing Hooves y AMS Cat Haven, organizaciones al cuidado de animales.

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.