Ocio

Bombones australianos de profesión “bombero» están aquí para hacer tu año 2023 mucho mejor

4 Mins read
A continuación, podrás deleitarte con algunas imágenes de los seis diferentes calendarios de 2023 que están disponibles para su compra. Imagen: David Rogers

A nadie le gusta reconocer el paso del tiempo, pero puedes hacer que el inicio de cada mes sea más fácil con un sexy bombero australiano dándote una sonrisa.

El Australian Firefighters Calendar es un proyecto de caridad que lleva dando alegría y muchos abdominales a las casas durante 30 años.

En sus inicios en 1993 el calendario fue establecido para recoger dinero para la Children’s Hospital Foundation, apoyando a investigar mejores métodos para tratar quemaduras infantiles. El proyecto creció durante las últimas décadas y se registra que ha recaudado un total de $3.4 millones de dólares para organizaciones benéficas.

El director del calendario David Rogers compartió con Queerty lo que llevar 30 años con este proyecto significa para él: “Es un testamento al estatus de héroe del Bombero Australiano, no solo aquí sino a lo largo del mundo”

A continuación, podrás deleitarte con algunas imágenes de los seis diferentes calendarios de 2023 que están disponibles para su compra.

Fuente: Queerty

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!