Moda

BOSS celebra el Orgullo con los modelos Tommy Dorfman y Peter Zurkuhlen

5 Mins read
El dúo expresó “Es importante escuchar a la comunidad LGBTQIA+ y amplificar las voces queer y la creatividad queer".

Para celebrar el Orgullo BOSS ha lanzado una campaña contando con el apoyo de ILGA World.

La ropa básica de BOSS, como la camiseta blanca, la sudadera con capucha y la ropa interior para hombres, han sido rediseñados de una forma minimalista y elegante con motivo del Orgullo.

La campaña cuenta con el actor y activista Tommy Dorfman, también hace parte Peter Zurkuhlen, quien es un arduo defensor de los empresarios LGBTQIA+. Ambos protagonizan la actual campaña de BOSS, luciendo la colección Pride.

El dúo expresó “Es importante escuchar a la comunidad LGBTQIA+ y amplificar las voces queer y la creatividad queer. Es necesario que nos miremos en el espejo, nos miremos unos a otros, miremos nuestras diferencias y las veamos como fortalezas, no como cosas que nos separan. Necesitamos apuntar al objetivo de que todos puedan ser quienes quieran ser. Simplemente celebremos el uno al otro y cada faceta de nuestra comunidad. Simplemente demuestren amor por todos”.

André du Plessis, Director Ejecutivo de ILGA World, dice: “La alegría de ser libres para simplemente ser nosotros mismos: eso es lo que esperan muchas personas LGBTQIA+ de todo el mundo. Es importante que BOSS arroje luz sobre esto. Gracias a su apoyo, ILGA World podrá continuar ayudando a las comunidades LGBTQIA+ en todo el mundo que trabajan por un futuro mejor, proporcionando apoyo, investigación y capacitación a activistas de todo el mundo. ¡Sabemos que el cambio es imparable cuando estamos unidos!”

ILGA es una federación mundial de más de 1.700 organizaciones de más de 160 países y territorios que hacen campaña por la igualdad de derechos para las personas LGBTQIA+.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!