Curiosidades

Boy Butter estrena un sensual comercial gay durante el estreno de “Ru Paul Drag Race”

4 Mins read

Boy Butter ha estado publicando comerciales de televisión sexys y provocativos durante años, y su último comercial da un giro con un toque romántico italiano.

El viernes pasado la compañía de lubricantes estrenó un comercial titulado “Storia D’Amore”.

Con un tema mediterráneo romántico, el cortometraje presenta locaciones exuberantes, colores intensos y un paisaje sonoro de ópera italiana mientras sigue la historia de amor continua de dos atractivos hombres. El comercial de alta gama es un recuerdo de una época en la que la publicidad consistía en vender belleza, glamour y atractivo sexual.

“Nuestro objetivo es atraer al cliente LGBT y al mismo tiempo elevar la marca de una manera que atraiga a todos, incluidas las personas heterosexuales, que nunca supieron sobre Boy Butter y están ansiosos por probarlo por sí mismos”. explica Donna Feldman, productora de Straw Hat Productions que creó el anuncio.

“Queremos recuperar esa tendencia sexy y glamorosa para 2023 y el hecho de que sea una historia de amor gay no la hace menos atractiva para una audiencia más amplia”, agrega el fundador de Boy Butter, Eyal Feldman. “¡Esto será lo más candente que aparecerá en MTV desde los años 90 y el mundo está listo para ello!”.

El comercial tuvo su estreno el 6 de enero durante la temporada 15 de RuPaul Drag Race en MTV. Después de su debut en Drag Race, la campaña está programada para mostrarse en el mundo de los deportes y se transmitirá por ESPN, Fox Sports y NFL Network.

Fundada en 2003, Boy Butter Lubricants fabrica lubricantes personales a base de agua y aceite que son duraderos, orgánicos, hipoalergénicos y lavables.

Fuente: Instinct Magazine

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Curiosidades

Todo lo que deberías saber sobre los sueños húmedos

4 Mins read
Staff See author's posts
Curiosidades

Cómo una conspiración rusa de un siglo ocultó el hecho de que el querido compositor de “Cascanueces” era gay

4 Mins read
Staff See author's posts
Curiosidades

Alcalde de Creston, Iowa en Estados Unidos posa aparentemente desnudo para un calendario

4 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!