Entretenimiento

Bradley Cooper y Matt Bomer compartieron un beso mientras filmaban la película Maestro

5 Mins read
Maestro está siendo filmada para Netflix. La película aún no cuenta con una fecha de estreno. Imagen tomada de BuzzFeed

Bradley Cooper y Matt Bomer se encuentran ocupados en este momento en Nueva York filmando la película Maestro, que cuenta la historia del legendario compositor y conductor, Leonard Bernstein.

Leonard Bernstein, quien murió en 1990 y probablemente sea mejor recordado por la banda sonora de West Side Story, era gay. Sin embargo, mientras saltaba a la fama en la década de 1950, mantuvo su sexualidad en secreto e incluso se casó con una mujer, con quien permaneció casado hasta que ella murió en 1978.

No está claro qué aspectos exactos de la vida de Bernstein cubrirá la película Maestro, pero claramente, se aborda su sexualidad. Ayer, los fotógrafos paparazzi captaron a Cooper, de 47 años, en personaje, compartiendo un tierno beso con su coprotagonista Matt Bomer, de 44.

La escena se rodó en una acera junto a un parque de Manhattan. Bomer interpreta a un clarinetista con quien Bernstein tuvo un breve romance. Junto a los actores se encontraba también estaba Kate Eastman, quien interpreta a la esposa del personaje de Bomer.

Después de besar a Bomer, se filmó a Bradley Cooper, como Bernstein, saltando alegremente por la calle y agitando los brazos con alegría.

Maestro está siendo filmada para Netflix. La semana pasada, se lanzaron las primeras fotos oficiales de la película, que muestran a Cooper tanto como un Bernstein más avanzado en su vida, así como un Bernstein más joven, junto a Carey Mulligan, quien interpreta a su esposa que estuvo con él durante casi tres décadas, Felicia.

La película aún no cuenta con una fecha de estreno.

Fuente: Queerty

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!