Celebridades

Brian Michael Smith es el primer hombre trans en la lista de los ‘hombres vivos más sexys’ de People

9 Mins read
“Es un honor increíble estar incluido en esta lista con tantos actores a los que admiro. Gran amor a [People] por el histórico reconocimiento", declaró Brian. Imagen tomada de Gay Express

Por primera vez en la historia la lista People, de los hombres vivos más sexys, incluye a un hombre trans: Brian Michael Smith.

Como parte continua de su cobertura de Sexiest Man Alive (hombres vivos más sexys), People está mostrando a los hombres más sexys de 2021, nombrando a Paul Rudd en el puesto #1, pero, lo positivo es que en esta ocasión han incluido a un hombre trans por primera vez: Brian Michael Smith.

“Es un honor increíble estar incluido en esta lista con tantos actores a los que admiro. Gran amor a [People] por el histórico reconocimiento». Smith calificó el momento como histórico, porque anteriormente, ningún hombre transexual había sido incluido en la cobertura de People sobre los hombres más sexys del mundo. La lista de este año también incluyó a otras estrellas queer como el coprotagonista de Smith en Lone Star, Ronen Rubinstein (no tenemos ni idea de por qué no se incluyó al novio en pantalla de Rubinstein, Rafael Silva), y la estrella de Pose, Dyllón Burnside.

También este año, Lil Nas X se incluyó en la lista de People’s Sexy Guys of 2021. X fue incluido en la lista junto a hombres como Christopher Meloni, Bad Bunny, Jason Mamoa y Daniel Dae Kim. La revista calificó sus videos de «Montero (Call me by your name)» y «Industry Baby» como «dos de los más calientes de 2021».

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!