Bridgerton: El nuevo drama de Netflix que traerá acolorantes escenas gay

Imagen propiedad de Netflix

El primer avance de la serie ha dejado con ganas de ver ya la serie.

 

Netflix nos trae un buen regalo para Navidad. Shonda Rhimes, creadora de megaéxitos como ‘Grey’s Anatomy’, ‘Scandal’ y ‘Hot To Get Away with Murder’ después de tres años de su llegada a la plataforma de Sarandos, hoy nos muestra su nueva serie ‘Bridgerton’, cuyo drama se desarrolla en un mundo de lujos, extravagancias, dinero, poder y glamour.

 

La ficción se desarrolla en una época romántica, con mucho drama repleto de escenas provocativas, de doble giros, sexo e ironías. Todo un novelón al estilo Shondanland, al cual ya nos tiene acostumbrados, porque cuenta con esos ingredientes como escándalos, mentiras, intrigas y suspenso.

 

Ambientada en la primera década del siglo XIX, Bridgerton es la versión televisiva de las historias escritas por Julia Quinn, una novelista norteamericana que ha tenido reconocimiento por sus exitosas historias románticas.

 

En el avance de Bridgenton podemos ver una escena que ha llamado la atención del público LGBTQ, se trata de una escena sexual protagonizada por Jonathan Bailey con otro hombre. Sabemos que Jonathan en la serie tiene a cargo de dar vida a Anthony, un noble inglés por excelencia, es el hermano mayor de los Bridgerton y responsable de la familia desde que asumió el título de vizconde de su difunto padre”.

También se lee en la descripción oficial del personaje que Anthony es “infinitamente guapo, encantador y rico, es bastante atractivo en el mercado matrimonial de ese año. Él tiene que cumplir con su deber, a menudo abrumador, de casarse y tener un heredero, pero antes Anthony aprenderá a moderar su búsqueda del placer”.

 

Por supuesto, al ser un programa de Shonda Rhimes, Bridgerton cuenta con un elenco refrescante y diverso para un drama de época ambientado en Inglaterra, y el avance promete algo igualmente refrescante de acción gay también.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.