Entretenimiento

La película “Bros” no se estrenará en Medio Oriente debido a las escenas de sexo gay

4 Mins read
La película recibió buenas críticas luego de su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Imagen: Universal Pictures

La región es «notoria por censurar películas incluso por el más mínimo indicio de temas o contenido LGBTQ».

La película de comedia romántica gay “Bros” no se estrenará en Medio Oriente debido a su contenido que incluye escenas de sexo gay.

Bros es una película que hará historia por ser la primera comedia romántica gay de clasificación R hecha por un gran estudio, sin embargo, en Medio Oriente dicho contenido es censurado por razones comerciales y culturales. No está claro exactamente qué mercados en la región de Medio Oriente se verán afectados, «pero es probable que incluyan a Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos, Egipto y Kuwait, todos los cuales son conocidos por censurar películas incluso por el más mínimo indicio de temas LGBTQ o contenido», informa Variety.

La noticia no sorprende tanto debido a la prohibición de las películas Lightyear y Onward en varios territorios de Medio Oriente por la inclusión de relaciones entre personas del mismo sexo. La película Eternals de Marvel también fue prohibida debido al personaje de Phastos el cual es abiertamente gay y tiene una familia.

Bros sigue la historia de la relación entre Bobby (Billy Eichner) y Aaron (Luke Mcfarlane) mientras se enfrentan a diversos obstáculos que amenazan su relación.

La película recibió buenas críticas luego de su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto y actualmente cuenta con un impresionante puntaje de crítica del 95 por ciento en Rotten Tomatoes.

Fuente: Attitude

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!