Entretenimiento

La película de romance gay “Bros” recibe muy buenas criticas después de su premier

5 Mins read
La película Bros se estrenará en cines a lo largo de los meses de octubre y noviembre en varios países de Latinoamérica. Imagen: Universal Pictures

“Vine por el sexo gay y el romance y me quedé por una comedia que perdurará en el tiempo” compartió uno de los críticos.

Etiquetada como la primera película de comedia y romance gay producida por un gran estudio de Hollywood, la película “Bros” carga el peso de la expectativa sobre sus hombros.

Estrenada el fin de semana pasado en el Festival Internacional de Cine de Toronto, la innovadora película fue coescrita por Billy Eichner y el director de la película Nick Stoller, lo que convirtió a Eichner en el primer hombre abiertamente gay en escribir y protagonizar una importante película de Hollywood.

Bros sigue la historia de la dulce pareja de Bobby (Eichner) y Aaron (Luke Macfarlane) mientras se enfrentan a una gran cantidad de obstáculos que aparecen en su camino.

Bros, la cual obtuvo un sólido 85 % en las primeras críticas de Rotten Tomatoes, está en una buena posición antes de su estreno en las salas de cine.

«Me encantó Bros», compartió un crítico. 

«Divertida, sincera, un poco salvaje y mucho más”.

“Vine por el sexo gay y el romance y me quedé por una comedia que perdurará en el tiempo”.

Otro critico elogió la película por tener «mucho corazón» y agregó:

«Esta película será un contendiente para ganar el premio People’s Choice. Billy Eichner es un gran candidato para una nominación al Globo de oro y sé que, aunque Luke Macfarlane ha estado un tiempo en el mundo del cine, sigue siendo una estrella en ascenso”.

«Bros es brillante, con un guion que es tan inteligente e hilarante que tendrás que verla varias veces para entender todos los chistes. La mejor película de Nicholas Stoller desde Forgetting Sarah Marshall. Billy Eichner necesita comenzar a escribir la secuela ahora mismo».

En las entrevistas de prensa antes de la proyección de la película, Eichner expresó abiertamente su orgullo por el hecho de que esta película fuese revolucionaria por su estreno en cines. Sin embargo, algunas personas sintieron que sus comentarios tenían la intención de degradar algunas películas que debutaron en plataformas de transmisión como Fire Island de Joel Kim Booster, que se estrenó en Hulu/Disney+ en junio.

Eichner emitió una disculpa pública en la que aclaró que se refería a que: «históricamente, el contenido LGBTQ+ a menudo se ha considerado un nicho y Hollywood lo ha ignorado».

Joel Kim Booster compartió que él y Eichner han aclarado las cosas y que no quiere que la gente enfrente las películas entre sí.

La película Bros se estrenará en cines a lo largo de los meses de octubre y noviembre en varios países de Latinoamérica.

Fuente: Attitude

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!