Geek

Bucky en Falcon y el Soldado de Invierno ¿es bisexual?

5 Mins read
Los fans LGBT tienen la esperanza de que esta sea la forma de que Marvel Studios incluya lo queer en la historia.

Espera un minuto… ¿Marvel Studios insinúa que Bucky Barnes es canónicamente bisexual? Bueno, eso es lo que piensan algunas personas.

Inicialmente cabe destacar que la serie está siendo criticada como una gran película de seis episodios, aunque el arranque de la misma sea algo floja y considerada como sosa, luego serie toma tal fuerza… y no podemos decir nada más para que usted mismo saque sus propias conclusiones.

En el primer episodio de la miniserie de Disney+, Bucky, interpretado por el galán Sebastian Stan, está tratando de vivir una vida civil normal, haciendo cosas civiles normales. Una de esas cosas incluye volver a la escena de las citas, revelando que a pesar de estar oxidado cuando se trata de este tema de las conexiones, él se ha propuesto adaptarse a esta nueva realidad y se unió a las apps de ligue.

Bucky con el escudo del Capitán América

Ahora, la razón por la que la gente piensa que Marvel insinúa la bisexualidad de Bucky es que, durante su cita con Leah, una camarera de su restaurante favorito, Bucky hace un comentario sobre cómo, mientras está en las aplicaciones de citas, se ha dado cuenta de que hay mucha gente con fotos de perfil con tigres. Las imágenes de tigres solían ser un recurso habitual en aplicaciones y se encontraban predominantemente en perfiles de hombres. De esta forma los fanáticos han conjeturado que Bucky está interesado en perfiles tanto de hombres como de mujeres, asegurando que Marvel podría estar insinuando que Bucky es bisexual.

Los fans LGBT tienen la esperanza de que esta sea la forma de que Marvel Studios incluya lo queer en la historia.

Hasta el momento Marvel Studio solo nos ha dado algunos ápices sobre personajes o escenas queer, sin embargo, el fandom espera que el MCU brinde una representación LGBTQ+ significativa, auténtica y explícita en alguna de sus numerosas películas o programas de televisión. Por eso no podemos culpar a los fanáticos por querer que un personaje tan querido ser como Bucky sea canónicamente queer.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!