Bugs Bunny y sus momentos drag

Bugs Bunny y sus momentos drag - Captura de pantalla

¿Qué hay de nuevo viejo?

En este 2020 el conejo más divertido de la pantalla grande y chica estará cumpliendo 80 años de haberse exhibido en las salas de cine.

bugs-icon_medium

Fue en 1940 cuando por primera vez el mundo pudo conocer a Bugs Bunny durante “A Wild Hare” o “La liebre loca”.

bugs-icon_medium

Un corto animado que tenía en particular a un conejo atrevido, divertido y alocado que terminó convirtiéndose en el personaje más reconocido de los estudios Warner.

bugs-icon_medium

Hoy en día Bugs, es un ícono a nivel mundial, dado a lo insolente y perspicaz que es su forma de ser.

bugs-icon_medium

Y dado a esa personalidad, hoy podemos hablar acerca algunas escenas un poco tipo queer que Bugs realizaba para salirse con la suya o escapar de sus enemigos o cazadores.

bugs-icon_medium

Hoy deseamos que el conejo más divertido de la televisión nos siga sacando risas y los dejamos con esta interesante recopilación de los momentos más drag o queer de Bugs Bunny.

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.