«Cada persona gay es necesaria», así responde Netflix a comentario antigay

Cada persona gay es necesaria así responde Netflix a comentario antigay

Cada persona gay es necesaria así responde Netflix a comentario antigay

«Cada persona gay es necesaria», así responde Netflix a comentario antigay

Generó mucho ruido en Twitter la opinión de un usuario que dio a conocer su punto de vista sobre las series de Netflix, al escribir que todo el producto nuevo de Netflix tiene personajes LGBTQI incluidos y eso, según su agrado, no es nada bueno, o innecesario.

El tweet que se viralizó muestra un meme de Bob Esponja donde Patricio (mejor amigo de Bob) con el logo sobre puesto de Netflix, le embute una calabaza a Bob, quien está tirado en el suelo y sobre el está sobre puesta la frase “cualquiera nueva serie”. Encima de la fruta de puede leer “Un innecesario personaje gay”.

Este tweet iba acompañado de la opinión personal del usuario: “Cada maldita nueva serie”. Obviamente este mensaje no pudo ser ignorado por los fans de Netflix en redes, quienes se volcaron a también dejar su punto de vista. Como, por ejemplo, @spookybutsexyy se dio a la tarea de denunciar la heteronormatividad a la cual quieren seguir sometiendo al mundo. Sobre exponiendo sobre la calabaza la heteronormatividad obligatoria la cual nos quieren hacer comer a toda la humanidad. Aquí están los tweets respuestas:

Al Netflix darse cuenta de la controversia generada a raíz del meme, el gigante del streaming también se la ingenió para contestar de decirle: «Lo siento, todavía no te has dado cuenta que cada persona gay es muy necesaria».

Aplausos para empresas como Netflix que no están atadas a las viejas tradiciones o costumbres.

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.