Gay

Calendario Red Hot trae tres versiones para 2022… todas muy candentes

5 Mins read
Miren algunas imágenes de la edición 2022 aquí en Plaza Diversa, claro está, con las partes nobles censuradas. Imagen: Red Hot

El proyecto anual tiene como objetivo replantear la sensualidad de los hombres pelirrojos.

El sitio web Cocktails and Cocktalk tuvo, con exclusividad, acceso a dos imágenes de modelos que posaron desnudos para el calendario 2022 de Red Hot, cuyo tema es “Motel”. Si usted tiene la edad suficiente para ver imágenes sin censura y su gobierno ya le ha expedido un DNI, número de identidad, cédula o pase para conducir, haga clic aquí.

Los modelos en cuestión son Craig Edwards y Edward Harbour, y las fotos fueron tomadas por el veterano fotógrafo Thomas Knights, creador de este proyecto anual desde 2013. El propósito de la venta de los calendarios es destinar las ganancias a la caridad.

Para 2022, además del Red Hot Motel, también hay un calendario en honor al modelo Ken Bek, así como al Super Ginger. Aquellos que quieran adquirir los calendarios vía importación, simplemente accedan a la web oficial de Red Hot.

El inglés Thomas Knights, creador y fotógrafo del proyecto “Red Hot”, se hizo conocido a través de los ensayos anuales que hace con hombres pelirrojos para crear un calendario benéfico. Knights dice que siempre pensó que las personas con cabello rojizo eran retratadas de manera muy diferente en los medios e incluso se burlaban o intimidaban en la escuela, por eso se le ocurrió la idea del proyecto, del empoderamiento pelirrojo.

Miren algunas imágenes de la edición 2022, claro está, con las partes nobles censuradas.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!