Entretenimiento

“Call me by your name 2” no está entre las prioridades de su director

6 Mins read
El proyecto ha quedado cancelado, por lo menos por ahora, luego de que los involucrados perdieran interés en él.

Por el momento el director de la famosa película está enfocado en otros proyectos.

Parece que nos quedaremos con ganas de ver una segunda parte de ‘Call me by your name’. La película que ha despertado tantos buenos sentimientos entre los espectadores, excelentes críticas por parte de los expertos en cine, ganadora de distintos galardones cinematográficos alrededor del mundo, y muchas otras cosas positivas que ha logrado obtener desde su estreno, por el momento entra en una pausa que puede ser muy largo, incluso, se cree que nunca podremos ver la continuación de la historia entre Oliver y Eliot. 

¿Quedaremos en suspenso por siempre? ¿Será un buen final las lágrimas de Oliver? Muchos pensamos que en esta historia entre Oliver y Eliot hay mucho por contar. Sí, sabemos que no todas las historias de amor terminan con un “son felices por siempre”, pero creemos que es necesario darle un final distinto a ‘Call me by your name’, dado que para muchos jóvenes que se ven representados en el protagonista adolescente, tendrán en su memoria que las relaciones homosexuales están destinadas a ser un fracaso por distintos motivos. 

Para quien no conoce a ‘Call me Bay your name’, podemos decir que esta es la historia de un adolescente que, durante unas vacaciones en Italia, conoce a un hombre mayor que despierta su sexualidad y del que se enamora perdidamente. Lo que enamora de la historia es que no es tragedia por ser homosexual, no hay homofobia, no hay espacio para la intolerancia, sino que es la narración de lo bonito que es el primer amor, el despertar sexual de un joven, el amor de los padres por su hijo adolescente, y el poder que emana la lujuria sobre el cuerpo de un chico que muere de forma casi tóxica por su amado.

‘Call me Bay your name’ se estrenó en 2017, desde entonces ha logrado ser reconocida a nivel internacional por la fuerte historia romántica entre un hombre mayor y un adolescente. Luca Guadagnino, director de la película tiempo después confirmó que empezaría a trabajar en una segunda parte, donde veríamos a los dos protagonistas como pareja confrontando algunos problemas de la época de los 80’s y 90’s.

Sin embargo, el proyecto ha quedado cancelado, por lo menos por ahora, luego de que los involucrados perdieran interés en él. Guadagnino confesó en una entrevista que no está en sus planes la realización de la segunda parte, principalmente porque está enfocado en otros proyectos muchos más demandantes que “Call me Bay your name 2”.

¡Esperaremos con ansías esa segunda parte!

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!