Actualidad

Cámaras de seguridad de un espacio LGBT en Buenos Aires graban el intento de incendio

6 Mins read
Desde la cuenta de Twitter del establecimiento LGBTQ informaron que los dueños de Maricafé iniciaron una denuncia penal e intervendrá la Defensoría LGTB.

Dos hombres arrojaron objetos encendidos contra el local y fueron registrados por las cámaras de seguridad.

Según el informe entregado a los distintos medios que registran la noticia es que no hubo heridos, en el intento de incendio realizado a “Maricafé”, un espacio cultural LGBTQ en la capital de Argentina. Donde las cámaras de seguridad grabaron el momento cuando dos hombres intentaron incendiar el bar ubicado en el barrio porteño de Palermo durante la noche de este sábado, según informaron los trabajadores desde las redes sociales.

Según relataron en Twitter, dos individuos prendieron fuego «lo que aparenta ser una almohada” para luego arrojarla a la puerta y alrededores del local, pasadas las 5 de la mañana, cuando éste se encontraba cerrado. De la siguiente forma publicaron la información en las redes sociales:

«Esto fue lo que sucedió esta madrugada, a las 5:23 AM frente a nuestro local sobre Avenida Honduras 4096, Palermo. Ningún otro local de la zona sufrió algo parecido. Recuerden que cuando alguien pregunte por qué el orgullo: es por esto y mucho más», postearon junto a un video del ataque.

Desde la cuenta de Twitter del establecimiento LGBTQ informaron que los dueños de Maricafé iniciaron una denuncia penal y solicitaron la intervención de la Defensoría LGTB.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!