Actualidad

QEPD | Cantante bisexual Aaron Carter muere a la edad de 34 años

4 Mins read
TMZ asegura que el cuerpo de Aaron Carter estuvo sumergido en una bañera durante mucho tiempo porque olía a descomposición y el agua estaba sucia. Imagen tomada de Europa FM

El hermano menor de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys fue encontrado en su casa en Lancaster.

El cantante y rapero Aaron Carter ha muerto a la edad de 34 años, fue encontrado en su casa en Lancaster, California en la mañana de sábado 5 de noviembre.

Los representantes de Carter confirmaron su muerte en un comunicado, pero no dieron detalles de la causa de muerte. “Estamos igual de frustrados que todos y esperamos que los fanáticos puedan orar por su familia”.

Carter tenía un hijo con Melanie Martin quien le contó a TMZ: “Mi prometido Aaron Carter ha muerto. Amo a Aaron con todo mi corazón y será un arduo viaje criar a un hijo sin un padre”. 

“Por favor respeten la privacidad de mi familia mientras procesamos la perdida de nuestro ser querido” añadió Martin.

Aaron Carter es hermano de uno de los integrantes de los Backstreet Boys. Desde 2019 se conoció que sufría de esquizofrenia y trastorno de bipolaridad.

Carter salió del clóset como bisexual en 2017, detallando una relación que tuvo con otro hombre a la edad de 17. En 2018 añadió: “Me veo a mi mismo con una esposa y teniendo hijos, quiero tener una familia”.

Carter comenzó su carrera musical abriendo para la banda de su hermano, lanzando música por primera vez cuando tenía nueve años y luego tuvo dos éxitos en el top 10 del Reino Unido, ‘Crush On You’ y ‘Crazy Little Party Girl’.

Carter comenzó a lanzar música rap más adelante en su carrera y apareció en Dancing With The Stars en 2019 y actuó en la producción de Broadway de Seussical.

Los homenajes al difunto cantante estuvieron a cargo de su hermano. En una publicación de Instagram, Nick compartió lo siguiente: “Aunque mi hermano y yo teníamos una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido”.

“Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá”, agregó. “Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra… Te amo hermanito”.

Otras estrellas también han compartido sus condolencias, incluidas Hillary Duff, Paris Hilton y la banda *NSYNC.

Fuente: Attitude

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!