Celebridades

Cantante Duncan James habló sobre la presión que siente sobre la imagen corporal como hombre gay

5 Mins read
Duncan James y su novio Rodrigo Reis.

Duncan James se ha abierto sobre las expectativas de los hombres homosexuales, sobre la presión propia que siente sobre su imagen corporal cuando lo ven otros hombres y lo que esperan otros hombres de él.

El cantante de 43 años, quien es padre de una niña de 16, habló en una entrevista con el Daily Mail esta semana sobre el temor que siente de aumentar de peso: «Vas a algún lugar como Mykonos o Ibiza, o simplemente a cualquier evento gay, como una WE Party, y [los hombres ahí] se quitan sus camisas y todos se ven increíbles».

“Todos estos chicos de gimnasio pueden instantáneamente darte una sensación de ‘necesito intensificar mi cuerpo’ y hacerte sentir demasiado inseguro».

El hombre de 43 años continuó:

«Y los tratamientos cosméticos en los hombres definitivamente se están volviendo cada vez más comunes. Ciertamente solía ser una industria dirigida para mujeres, pero ahora los hombres, especialmente la comunidad gay, la está haciendo más popular porque la gente quiere mejorar sus cuerpos. ¡No hay nada de malo en eso!»

Duncan James y su novio Rodrigo Reis

El cantante quien goza de un físico espectacular comparte que este miedo que siente hace que sea muy estricto con su acondicionamiento físico, sobre todo desde hace cinco años cuando sufrió una lesión que lo puso en reposo durante muchos meses, haciendo perder parte del físico que había ganado durante muchos años.

Una lesión grave en la médula espinal hizo de forma forzosa que su vida se paralizara. Mientras entrenaba uno de los discos se cayó justo en el nervio ciático, por lo que tuvo una descompresión de emergencia, generando que una de sus piernas se paralizara por completo.

«Cinco años después, todavía está completamente adormecido gracias al daño del nervio. El nervio estaba completamente arruinado y probablemente no tendré sensibilidad en esa pierna nuevamente. Por eso soy un embajador del Síndrome de Cauda Equina».

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!