Actualidad

Capturan a presuntos asesinos de, Yulizsa y Nohemí, pareja mutilada en México

5 Mins read
La Fiscalía logró esclarecer y detener a los presuntos responsables de privar de la vida a la pareja lésbica conformada por Yulizsa Ramírez y Nohemí Medina.

El juez les impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó la próxima audiencia para vinculación o no a proceso.

Un hombre y una mujer fueron presentados la mañana del lunes 24 de enero ante un Juez de Control de Ciudad Juárez, México, quien les impuso prisión preventiva por el homicidio de las dos mujeres que la semana pasada fueron encontradas descuartizadas en esa ciudad, comentó la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) a través de un comunicado. 

La Fiscalía logró esclarecer y detener a los presuntos responsables de privar de la vida a la pareja lésbica conformada por Yulizsa Ramírez y Nohemí Medina, cuyos cuerpos fueron localizados en un paraje de la carretera Juárez-Porvenir. Se prevé que el 28 de enero se resuelva la situación jurídica de los detenidos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Unidad Especializada en Homicidios de Mujeres por Razones de Género, llevaron a cabo la captura de Jaqueline Isela C. R. y David R., de 25 y 24 años de edad, respectivamente, quienes fueron presentados ante un Tribunal de Control como probables responsables del delito de feminicidio agravado.

David R. y Jaqueline Isela C. R.

En la audiencia de Formulación de Imputación, el juez les impuso la medida cautelar de la prisión preventiva y fijó la próxima audiencia para vinculación o no a proceso. De igual manera, se solicitó que las audiencias ante los Tribunales se efectúen de manera pública, para la total transparencia de la procuración de la justicia.

De acuerdo con las investigaciones de la Unidad Especializada, Nohemí y Tania, fueron contactadas el 15 de enero por la tarde y abordadas por los ahora imputados.

Fuente: El Diario Mx

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!