Celebridades

Carl Nassib confirma relación con el ex nadador olímpico Søren Dahl

4 Mins read

“Comenzando 2023 con mi hombre y un viaje a los playoffs”, compartió la estrella de la NFL.

Carl Nassib, el linebacker de los Tampa Bay Buccaneers, aparentemente ha confirmado su relación con el ex nadador olímpico Søren Dahl.

Compartiendo una foto con su brazo alrededor del nadador danés, Carl escribió en su historia de Instagram: “Comenzando 2023 con mi hombre y un viaje a los playoffs”.

A lo largo del año pasado, Carl había publicado imágenes de él y Søren en las redes sociales, después de que en junio de 2021 saliera públicamente del clóset. De esta forma Carl se convirtió en el primer jugador activo de la NFL en declararse abiertamente gay.

Carl Nassib confirma relación con Søren Dahl. (Imagen: Instagram/@kingkoper)

La estrella del fútbol americano había firmado con Los Vegas Raiders antes de ser expulsado. La liga informó que fue una decisión financiera y no tuvo nada que ver con su orientación sexual. Sin embargo, poco después de su expulsión rápidamente firmó con el equipo de Florida Tampa Bay Buccaneers.

El joven de 29 años compartió que estaba «agonizando» por salir del armario, pero lo hizo para crear un ambiente positivo en el mundo deportivo. Continuó señalando: «Realmente luchar con quién eres y tratar de descubrir ese lado de tu vida fue definitivamente una parte difícil».

En su presentación, el deportista dijo que donaría $100,000 a The Trevor Project para ayudar a los jóvenes LGBT+. La NFL igualó la donación con el mensaje: “el fútbol es gay”.

Carl regresará a los playoffs la semana del 14 de enero después de convertirse en uno de los primeros jugadores de la NFL en competir en un partido de playoffs.

Fuente: Attitude

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Celebridades

Omar Ayuso deja poco a la imaginación con su selfie en el baño

17 Mins read
Staff See author's posts
Celebridades

Tyler Posey dice que Teen Wolf lo ayudó a deshacerse de la vergüenza por su sexualidad

4 Mins read
Staff See author's posts
Celebridades

Pedro Pascal es oficialmente “Un daddy cool y atractivo”

4 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!