Actualidad

Carro arrolla a dos hombres en medio de un desfile LGBT: Un muerto y un herido

5 Mins read
La policía asegura que todo se trató de un accidente.

Un accidente durante la celebración del desfile LGBTQIA+ en la ciudad de Wilton Manors, Estados Unidos, ha dejado a una persona muerta y otra con graves lesiones.

Mientras el desfile LGBTQIA+ recorría las calles de la ciudad de Wilton Manors en el estado de la Florida, un lamentable suceso oscureció la celebración, un hombre en un automóvil arrolló a dos personas, dejando a una de ellas muerta mientras a la segunda quedó herida. Según la policía el hecho no tiene ningún tinte homofóbico dado que el hombre de 77 años que conducía el carro, también era parte de la marcha. 

Según el informe entregado por las autoridades, el conductor no tenía la intención de lastimar a nadie, dado que él tiene limitaciones para caminar físicamente por lo tanto transitaba con su vehículo poco a poco a medida que andaban los caminantes, pero en un momento aceleró inesperadamente y golpeó a dos personas. 

La policía asegura que todo se trató de un accidente, revelando que los tres hombres implicados hacen parte del Coro de Hombres Gay de Fort Lauderdale.

En el momento del accidente, el Departamento de Policía de Wilton Minors publicó en sus redes sociales que el desfile debía ser cancelado, sin embargo, reiteraron que en dicha celebración no existía peligro alguno para el público.

El jefe de policía de Wilton Manors dijo que “el incidente fue un trágico accidente y no un acto criminal dirigido a nadie o grupo de personas”. Sin embargo, su parte el alcalde de Fort Lauderdale, Dean Trantalis, quien asistía al desfile expresó ante los periodistas esa misma noche que pensaba que el hombre había conducido de forma intencional.

La policía y los bomberos acordonaron la zona

Más adelante el mismo alcalde quien vivió a pocos metros el terrible suceso agradecido a la policía por la investigación del hecho, asegurando que “temí que pudiera ser intencional basándome en lo que vi a solo unos metros de distancia”.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!