Curiosidades

Tiktoker quiere superar el récord de casar al mayor número de parejas del mismo sexo en un solo día

4 Mins read
La iniciativa del bodatón que quiere hacer el tiktoker Kevin Clevinger surgió a partir del medio que existe entre la comunidad LGBT+ sobre la prohibición del matrimonio igualitario en Estados Unidos. Imagen: gay Guide Malta

¿Lo conseguirá?

Se trata del creador de contenido Kevin Clevinger, quien busca superar una marca al oficiar matrimonios igualitarios.

La iniciativa del bodatón que quiere hacer el tiktoker Kevin Clevinger surgió a partir del medio que existe entre la comunidad LGBT+ sobre la prohibición del matrimonio igualitario en Estados Unidos. Por eso, el tiktoker se propuso para ser el oficiante de bodas entre parejas del mismo sexo, antes de que también sea penalizado por las autoridades.

Fue a través de un video en su cuenta de TikTok, que Kevin Clevinger se dijo listo para unir en matrimonio a todos los que quisieran. “He estado esperando por este momento desde hace mucho tiempo”, aseguró el tiktoker, que también mostró su licencia para casar personas. 

Hasta el momento, la iniciativa de ese tiktoker ha sido vista por 1.2 millones de personas, además de que cuenta con 304.700 “Me gusta” y 3.938 comentarios registrados.

Muchos celebran que el tiktoker se haya ofrecido para que las parejas del mismo sexo puedan casarse antes de que se penalizado por las autoridades en Estados Unidos

Fuente: Sdp Noticias

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!