Deportes

Casillas culpa a hackers después de descubrirse que su tweet de salida del clóset era solo una broma

4 Mins read
Iker Casillas reveló que fue víctima de un hackeo en su cuenta de Twitter, luego de la aparición de un mensaje en que anunciaba que era gay. Imagen: Efe

El exfutbolista del Real Madrid Iker Casillas se encuentra pasando por una semana difícil y con toda razón, el futbolista de 41 años decidió realizar una salida del clóset falsa en Twitter con la intención de burlarse de la atención de los medios sobre su vida amorosa.

Cuando el exfutbolista Iker Casillas “salió del clóset” en Twitter muchos fanáticos lo apoyaron, solo para darse cuenta después que solo había sido una cruel broma. Haciendo peor la situación su antiguo compañero de equipo, Carlos Puyol, también se unió a la broma.

“Es hora de que contemos nuestra historia Iker”.

Según lo dicho por Pink News “Los jugadores borraron sus tweets poco después de publicados lo cual llevó a muchos seguidores a concluir que todo había sido una broma. Poco después Casillas les dijo a sus seguidores que su cuenta había sido hackeada y que él no era responsable del tweet saliendo del clóset”.

La reacción negativa a esta situación ha sido bastante alta:

“Estos no son dos adolescentes estúpidos. Estos son dos hombres adultos que necesitan madurar. Estamos cansados ​​de ser el saco de boxeo de idiotas heterosexuales. Espero verlos responsabilizarse y verlos hacer donaciones considerables a organizaciones queer que intentan luchar contra la homofobia porque lo que han hecho con esos tweets es bastante grave”.

“Iker Casillas y Carlos Puyol deberían estar avergonzados. Hacer una broma sobre salir del armario no solo es patético y repugnante, sino que también alimenta la homofobia. Consigue exactamente lo contrario de lo que queremos que sea el fútbol: un espacio seguro, inclusivo y respetuoso. Perdí todo el respeto por ambos jugadores.”

Fuente: Instinct Magazine

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!