Ocio

Celebridades gay que tienen OnlyF ¿Sigues a algunos de ellos?

6 Mins read

Muchas celebridades gay no pierden la oportunidad de obtener un ingreso y fans adicionales con OnlyFans.

Con más de 150 millones de usuarios registrados y 1,5 millones de creadores a partir de agosto de 2022, OnlyFans es una institución. Bloomberg informa que OnlyFans generó más de $2 mil millones en ingresos en 2020. Los creadores del sitio reciben el 80 % de los ingresos, mientras que OnlyFans se queda con el 20 %. Esto significa que el sitio genera alrededor de $ 400 millones en ventas anuales, pagando más de $ 200 millones a sus creadores cada mes. Con estrellas como Cardi B y Bella Thorne a bordo, no es difícil imaginar un futuro en el que ese número siga aumentando. 

El entretenimiento para adultos todavía es muy estigmatizado pero tal vez las cosas estén cambiando. Cualquiera que sea tu opinión sobre los sitios para adultos, pagar por el entretenimiento para adultos es una forma de empoderar a los artistas. Pagar a los creadores, incluidas las celebridades LGBTQ, directamente en OnlyFans les da un nivel de autonomía que diferencia al sitio de otros sitios.

Las celebridades queer tampoco están perdiendo su parte del pastel. Muchas celebridades LGBTQ están sumergiendo su dedo del pie (y a veces más) en contenido para adultos. Algunos de ellos, como Bella Thorne y Tyler Posey, causaron una gran impresión en el sitio. Su sola presencia puede incluso servir para desestigmatizar la práctica de compartir y pagar por contenido para adultos.

DANNY NORIEGA (ADORE DELANO)

Danny Noriega, conocido por su nombre artístico Adore Delano, tiene una cuenta de OnlyFans sin censura disponible para suscribirse por $10 dólares al mes.

BRETMAN ROCK

La cuenta OnlyFans de Bretman Rock está disponible para suscribirse de forma gratuita.

CHRIS SALVATORE

La cuenta OnlyFans de Chris Salvatore está disponible para suscribirse por $ 9.99 dólares al mes.

DANIEL NEWMAN

La cuenta OnlyFans de Daniel Newman está disponible para suscribirse por $ 8.99 dólares al mes.

DAVID MARSHALL

El luchador David Marshall tiene una cuenta de OnlyFans disponible para suscribirse por $10.99 dólares al mes.

GRAVITY BALMAIN

Gravity Balmain tiene una cuenta sin censura en OnlyFans disponible para suscribirse por $20 al mes.

JOZEA FLORES

Jozea Flores tiene una cuenta de OnlyFans disponible para suscribirse por $15.99 dólares al mes.

DANIEL P. DONIGAN (MILK)

Daniel P. Donigan, conocido con el nombre artístico de Milk, tiene una cuenta de OnlyFans para mayores de 18 años disponible para suscribirse por $9.99 dólares al mes.

REMY DURAN

Remy Duran tiene una cuenta de OnlyFans disponible para suscribirse por $12 dólares al mes.

WILLAM BELLI

Willam Belli tiene una cuenta de OnlyFans para mayores de 18 años disponible para suscribirse por $ 6.99 por mes.

DAN BENSON

La ex estrella de Disney, Dan Benson, está completamente expuesto en su cuenta sin censura de OnlyFans, y la suscripción cuesta $20 dólares al mes. La estrella dice que comenzó su OnlyFans para recaudar fondos para la comunidad LGBTQ+. Eso lo hace merecedor de una mención de honor.

MATTHEW CAMP

Matthew Camp tiene una cuenta de OnlyFans muy exitosa disponible para suscribirse por $10 dólares al mes. Aunque quizás sea mejor conocido por su contenido para adultos, también se ha hecho un nombre como actor.

Fuente: Gayety

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Ocio

Cosas que probablemente no sabias de la estrella de “Firebird” Tom Prior

4 Mins read
Staff See author's posts
Ocio

¿Te gustaría que alguno de estos Santa bajara por tu chimenea?

47 Mins read
Staff See author's posts
Ocio

Wonho luce unos Calvin Klein y muestra su impresionante físico en el último anuncio publicitario

4 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!