LGBT

Chico dice que los analgésicos lo convirtieron en gay

6 Mins read
Chico dice que los analgésicos lo convirtieron en gay

“Noté que mi libido para las mujeres se había ido y que yo quería atención masculina”.

Lo expuesto en la línea anterior son palabras de Scott Purdy, un hombre de 23 años quien asegura que se convirtió en gay por culpa de los medicamentos recetados su doctor.

 

Purdy, después de una emergencia médica acudió al doctor, quien tras examinarlo le recetó el analgésico Pregabalin para que le calmara el dolor en la zona afectada. Tiempo después de haber iniciado el tratamiento el joven, según su propio testigo, empezó a sentir una fuerte atracción por los hombres, y con el paso de los días los efectos secundarios terminaron en “convertirlo” completamente en un hombre gay.

 

Según Scott, nunca se imaginó que la medicina destinada para apaciguar un dolor terminara volviéndolo en homosexual, tanto es así, que hasta incluso dijo que por culpa del Pregabalin terminó con su novia de seis meses porque ya no siente nada por ella.

“Nunca me habían interesado los hombres. Cuando era más joven tenía un poco de curiosidad, pero un par de semanas después de que empecé a tomarlo (los medicamentos) le dije a ella que ya no la encontraba físicamente atractiva”.

“Ella sabía que estaba tomando Pregabalin”.

“Le dije, ‘realmente no sé lo que me está pasando, pero me gustan los hombres y ya no puedo estar contigo'”.

“Ella era relativamente comprensiva”.

El Pregabalin

Consultamos sobre el uso de este medicamento, y con base a la fuente se puede decir que la pregabalina alivia el dolor que causa el daño a los nervios ya sea por lesión o enfermedad. Con este antiepiléptico se tratar la epilepsia, dolor asociado con el cerebro y trastorno de ansiedad.

 

Entre los efectos secundario se encuentran: riesgo de reacciones de hipersensibilidad, mareos, somnolencia, pérdida de conocimiento, confusión y deterioro mental. Efectos relacionados con la visión: visión borrosa, disminución de la agudeza visual y alteración del campo visual.

 

Como pueden leer entre esos efectos comprobados por la ciencia nunca dice que exista el riesgo de cambiar de orientación sexual, algo que pone en duda la versión del joven de 23 años.

Aceptando que su orientación sexual

Tanto es el convencimiento de Scott sobre que los analgésicos lo hicieron cambiar de orientación sexual que se propuso hacer su historia publica para que otras personas sepan a lo que se enfrentan al tomar este medicamento.

 

Scott cuenta que, si a alguien en el futuro le prescriben Pregabalin, debe estar consciente que uno de los efectos secundarios es hacer el cambio de orientación sexual durante el tiempo del tratamiento, sin embargo, al finalizar dicho proceso, todo vuelve a la normalidad como ha sido su caso.

“Dejé de tomarlo durante unas semanas y ese deseo de hombres simplemente se fue”.

Pero lo insólito del caso, es que supuestamente le quedó gustando lo que se siente al estar con otro hombre, que después de haber frenado con el tratamiento, volvió a ingerir las pastillas para sentirse nuevamente feliz con otro hombre.

“Me hizo sentir muy abierto. Es liberador”.

Después de tantos ir y dar vuelta con la historia que se había inventado, Scott aceptó que era homosexual. Salió del closet por medio de su cuenta de Facebook, además, anunció que ya tiene una cita con otro chico y está muy feliz con ello.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!