Gay

Chicos con más de 200 libras de peso publican con orgullo sus fotos como respuesta a un tweet

9 Mins read
“La intención original de 'tratar de ver algo' era un poco irónica”, admitió el creador de tweet.

Un tweet pidiendo fotos de personas que pesan más de 200 libras ha generado más de 1.800 respuestas.

El tweet original fue publicado por la cuenta @actuallyjusting, simplemente decía: “Está bien, si pesas más de 200 libras, deja una foto. Estoy tratando de ver algo…»

Las fotos llegaron a raudales. Muchas de ellas eran demasiado NSFW para mostrarlas aquí, pero aquí hay algunas de las menos explícitas.

La revista Queerty se acercó al creador del tweet y le preguntó qué era exactamente lo que había estado «tratando de ver».

“La intención original de ‘tratar de ver algo’ era un poco irónica, admitió. “Solo quería ver cuerpos más grandes solo para admirar algunos, pero estoy muy contento con lo bien que fue recibido”.

“Ha sido muy agradable ver lo positivos que han sido todos dentro del hilo. Muy a menudo, los hombres queer todavía están sujetos a estándares corporales muy estéticos. Y, sinceramente, Twitter lo refuerza tan a menudo mostrando a daddys musculosos o deportistas en forma, quienes reciben mucha más atención. Así que fue realmente bueno que todas las formas del cuerpo en el lado más pesado del espectro estuvieran recibiendo algo de amor».

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!