Gay

Chicos gay hablan de las veces que encontraron personas conocidas en las apps de ligue

7 Mins read
“Coincidí con el generen de la empresa. Ambos nos reímos y desde ese momento nunca hablamos de eso”, este es uno de los comentarios. Imagen: Fotolia

Muchas de esas historias terminaron en buenos momentos. 

Con lo popular que son las apps de ligue en la comunidad queer, no es extraño que en algunas ocasiones terminemos comunicándonos por ese medio con algún amigo de toda la vida o conocidos. 

En el foro r/askgaybros, los hombres homosexuales compartieron las veces que encontraron a alguien de su vida fuera de línea en las aplicaciones de citas. La incomodidad abunda, como puedes imaginar, aunque algunas de estas historias tuvieron un “final feliz”.

Dejaremos que las historias de estos muchachos (ligeramente editadas y resumidas) hablen por sí solas, pero digamos que algunos de estos encuentros harían gritar a un representante de recursos humanos.

“Mi primo mayor. Quien es el ejemplo de la familia: la mayoría de nuestra familia sabía que era gay… Pues un día lo encontré ahí, con pantalones de cuero y botas de tacón”.

“Conocí a un amigo de un club social a través de un sitio de citas. Escribí: ‘¡Oh, hola! No pude evitar fijarme en ti. No se lo digas a nadie más. Solo quería decir hola, porque me descubriste”.

Un chico de fraternidad que estaba en el grupo de amigos de la universidad. Una vez me lo encontré en la app, y en otra ocasión tuvo una cita con mi compañero de apartamento y me vio en casa. Tiempo después sexteamos, pero ahí quedó todo. Hasta el día de hoy, todavía está intermitentemente con diferentes chicas. No sé si finalmente ha salido del clóset. No me importa lo suficiente como para preguntar.

“Hace cuatro o cinco años, me encontré con un chico con el que fui a la escuela primaria. (Yo tenía 20 años en ese momento.) Él estaba en mi clase de segundo grado ya menudo se burlaba de mí por ‘actuar como una niña’. … Coincidimos y hablamos, y parecía que él no tenía idea de quién era yo. No me recordaba en absoluto”.

“Me he encontrado con dos personas que nunca imaginé fueran gay. Con el último, me sentí un poco mal porque el chico ni siquiera sabe que trabajamos juntos”.

“Encontré a un chico que conocí en la escuela secundaria. Le compartí fotos mías sin mi rostro y empezamos a chatear, con el paso de la conversación le envíe una foto de cuerpo y rostro. No respondió después de que le envié mi foto y, finalmente, me bloqueó”.

“Un compañero de clase de la escuela secundaria me envió un mensaje por la app. … Después de conversar un poco, dice algo como: ‘¿Parece que hemos vivido los dos en la misma ciudad toda nuestra vida y nunca nos hemos conocido? Eres como el tipo perfecto’. Me envía una foto de su cara, yo le respondo: ‘Odio reventar tu burbuja, pero definitivamente nos conocemos. Fuimos a la escuela juntos’. Le envié la foto de mi cara e inmediatamente me dice: ‘Por favor, no se lo digas a nadie’ y me bloqueó’, jajaja”.

“Me encontré al amigo ‘hetero’ de un conocido y yo no lo podía creer. Sin embargo él quería que los dos tuviéramos algo y al mismo tiempo me insistía en que no le dijera nada nuestro conocido en común. Al final, no me gusta el drama, por lo que decidí no seguirle el juego”.

“Regresé a mi ciudad natal hace ocho años. Terminé conociendo en la app a un compañero de clase heterosexual y casado. No tuvimos nada, pero si nos acercamos más como amigos. Actualmente pasamos tiempo de calidad solo como amigos”.

“Un tipo al que todavía considero un amigo, que vive en la ciudad pero por su trabajo viaja mucho, lo vi en la app no hace mucho tiempo, nunca le he escrito, aunque pienso que si lo llego a contactar podríamos ser una bonita pareja, pero esto solo es mi imaginación. He hablado con él por Facebook pero no le he dicho nada acerca de que lo encontré en la app de ligue. Pero estoy pensando en contarse la próxima vez que lo vea ahí y le invitaré a tomar unas cervezas”.

“Odié a un matón durante toda la escuela primaria porque me hizo la vida imposible. Durante la secundaria él se mudó de ciudad, pero hace poco lo encontré en esas apps para citas. Al instante lo reconocí y lo bloqueé. Ha estado en mi lista de bloqueados desde entonces, y no me veo sacándolo. Sí, es atractivo físicamente, pero un ser humano de mierda, y me respeto a mí mismo”.

“Esto me acaba de pasar. Mi empresa trajo a todos sus empleados que estaban alrededor de todo el país a una cumbre en la ciudad donde vivo. Yo estaba en Grindr y Scruff, aprovechando al máximo cada momento libre. En una ocasión alguien que cumplía con mis criterios pero no tenía fotos estaba a solo unos cuantos metros de distancia. Decidí moverme un poco del punto donde yo estaba para ver que indicaba la distancia y para mi sorpresa encontré que el copresidente de la empresa (quien todo el mundo sabe que es gay y casado con un hombre), era la otra persona que estaba conectada. Yo tengo varias fotos de mi cuerpo con rostro completo, así que al estar frente a él me saludó luego todo fue silencio y desde entonces no cruzamos palabra.

“Coincidí con el generen de la empresa. Ambos nos reímos y desde ese momento nunca hablamos de eso”.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!