Gay

Chicos gay recuerdan encuentros sexuales extraños que los dejaron riendo

4 Mins read

La risa no es algo que una persona relacionaría con el sexo. Tener un ataque de risa puede matar el momento, sin embargo, a veces las cosas no salen según lo planeado.

Una publicación reciente en el subreddit AskGayBrosOver30 les pidió a los chicos que hablaran acerca de sus encuentros sexuales más divertidos. Las respuestas no faltaron:

“Después de haber tenido sexo. Después de haber encendido los cigarrillos y yacer en los brazos del otro, en silencio”, comenzó un hombre. “El marco de la cama se agrietó y toda la cama se cayó al suelo. Nos reímos tanto que tuvimos que correr al baño para orinar”.

Los juguetes sexuales, especialmente si se dejan en algún lugar, pueden ser mortificantes.

“Mi ex trajo consigo juguetes sexuales para nuestras vacaciones”, dijo otro chico. “Nos hospedamos en un hotel donde evidentemente los usamos, sin embargo, olvidamos empacarlos y los dejamos en la cama del hotel cuando nos fuimos. Nos dimos cuenta de que los olvidamos cuando llegamos a casa”.

El ruidoso encuentro sexual de un hombre despertó el interés de los demás.

“Alguien llamó desde la habitación de al lado del hotel pidiendo unirse”, relató un hombre, sin embargo, no divulgó si él y su pareja le extendieron una invitación al vecino caliente.

A algunas personas les gusta que las ahoguen durante las relaciones sexuales. Pero no este tipo de ahogo.

“Hace unos días, mi esposo y yo nos estábamos divirtiendo”, dijo un hombre. “¡Cuando comencé a venirme, él se inclinó hacia adelante para besarme, su collar se desabrochó y el amuleto que usa cayó justo en mi garganta! Me reía, me ahogaba y chorreaba todo al mismo tiempo”.

Las mascotas a veces pueden intervenir en estos extraños momentos.

“Un chico y yo estábamos teniendo sexo, yo era el pasivo y el tipo me nalgueó tan fuerte que mi perro se levantó para intervenir (era demasiado mayor para ponerse agresivo, solo se aseguraba de que yo estuviera bien)”, dijo un orgulloso dueño de un perro.

Estas son solo algunas de las historias contadas por los usuarios en Reddit sin embargo hay más por escuchar.

Fuente: Queerty

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Gay

Mujer afirma que se volvió gay después de dejar la píldora de control natal

5 Mins read
Staff See author's posts
Gay

Actor de cine adulto gay Shawn Paul Bertrand fallece y su madre busca obtener cierre emocional

4 Mins read
Staff See author's posts
Gay

Hombre salta literalmente de un avión para proponerle matrimonio a su novio

5 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!