Gay

Los chicos nombran las partes del cuerpo masculino que encuentran menos atractivas

5 Mins read
Para algunos hombres homosexuales es mejor dejar partes específicas del cuerpo de un hombre vestidas. Imagen tomada de Health Digest

Este es un tema puede ser muy controversial, por que para algunos gays, cada centímetro del cuerpo de un chico es atractivo, mientras que para otros hay partes que no lo son. 

Reddit es un buen sitio cuando trata de buscar información sobre los gustos de personas. Lo decimos porque siempre podemos encontrar datos valiosos como los que leeremos a continuación sobre partes del cuerpo de un hombre que son consideradas las menos atractivas. 

Para algunos hombres homosexuales es mejor dejar partes específicas del cuerpo de un hombre vestidas, como revelaron los usuarios de Reddit en un hilo. La discusión comenzó cuando una persona pidió nominaciones para la «parte del cuerpo de los hombres menos atractivas».

Hubo algunos valores atípicos: algunas de las respuestas más extravagantes incluyeron «fosas nasales», «venas» y “el interior de la boca». Sin embargo, como verás a continuación, hay seis partes del cuerpo que obtuvieron múltiples nominaciones.

Pies

“Sé que a muchos hombres les encantan los pies, pero para mí no tienen nada de atractivo”.

“Me encantan los pies con calcetines, pero en el momento en que se los quitan, los ignoro debajo de las pantorrillas”.

“Lo odio, incluso ver los míos. Prefiero tener calcetines puestos todo el tiempo y prefiero que mi pareja también los tenga puestos”.

«Diré que no todos los pies se crean por igual, y algunos hombres incluso tienen pies estéticamente agradables, pero aun así, no los quiero cerca en mi cara”. 

Espaldas

“No veo nada particularmente atractivo en las espaldas, sean musculosas o no”.

“He visto algunas espaldas desagradables, incluida la mía”.

Uñas

“Uñas feas. Muchos chicos tienen las uñas feas y descuidadas”.

«He visto esto mucho. Hombres con uñas largas. Unas que no son bonitas, largas y cuidadas. Uñas largas sin manicura, descuidadas, desagradables y sucias. No es bueno”.

El punto medio del melocotón

“Lo más desagradable es el agujero”.

«Acordado. Sería feliz de no volver a ver otro agujero por el resto de mi vida”.

«Supongo que el agujero, porque la cantidad de fotos raras y de cerca del agujero que los chicos toman/envían/publican son súper extrañas para mí”.

«Los culos son tan feos”.

Articulaciones

“Codo.»

“¿El codo o la rótula tal vez? No veo mucho atractivo en eso, jajaja”.

Músculos

“Ser demasiado musculoso”.

“Abdominales.»

“Lo menos atractivo para mí sería un six pack muy definido”.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!