Entretenimiento

Chris Evans califica de “idiotas” a los críticos que están en contra del beso gay en película Lightyear

4 Mins read
A raíz de la escena del beso entre personas del mismo sexo la película ha sido prohibida en 14 países, incluidos los Emiratos Árabes Unidos. Imagen: Disney

¡El Capitán América no tiene tiempo para la homofobia casual!

Chris Evans, la voz de Buzz Lightyear en la precuela derivada de Toy Story, Lightyear, ha dicho que la «verdad real» sobre los críticos del beso entre personas del mismo sexo de la película es que son “idiotas».

Hablando con Reuters sobre el estreno cinematográfico de Lightyear, el actor de Capitán América, de 41 años, agregó que «cada vez que ha habido un avance social cuando nos despertamos… la historia humana es una de constantes despertar y crecer socialmente y eso es lo que nos hace buenos”. 

Chris, cuyo hermano Scott es gay, también dijo: «Siempre va a haber gente que tiene miedo y no se da cuenta y trata de aferrarse a lo que era antes. Pero esa gente muere como dinosaurios”.

«Creo que el objetivo es no prestarles atención, avanzar y abrazar el crecimiento que nos hace humanos”.

Los comentarios de Evans se producen después de que Variety informara a principios de este año que Disney había cortado originalmente el beso entre dos personajes femeninos de la película. Sin embargo, la escena se restableció después de una protesta de los empleados de Disney y Pixar.

La escena del beso involucra a Alicia Hawthorne, una Space Ranger y su pareja.

En Lightyear, el beso entre personas del mismo sexo es entre uno de los personajes femeninos principales de la película, Hawthorne (con la voz de Uzo Aduba de Orange is the New Black ), y una mujer con la que tiene una relación significativa.

A raíz de la escena del beso entre personas del mismo sexo la película ha sido prohibida en 14 países, incluidos los Emiratos Árabes Unidos. También se cree que la película no se proyectará en China por la misma razón.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!