¿Chris Evans es gay o no?

Chris Evans es gay o no

Chris Evans es gay o no

¿Chris Evans es gay o no?

¿Qué tanta fascinación hay por conocer la orientación sexual de una celebridad? Muchísima, tanto es, que muchas empresas del mundo del entretenimiento esculcan hasta lo más mínimo de un artista para saber con quién pasa sus noches. Esto, como por aquello de dar una exclusiva.

La sexualidad de las personas sigue siendo un tema tabú en la sociedad, por lo tanto, genera intriga saber con quien comparte la vida sentimental un artista, sobre todo alguien de la talla de Chris Evans. Pues en este caso ha saltado una bella perla sobre la vida sexual del actor, la cual tiene a muchos fans de malhumor.

Seguidores de Chris Evans dicen que el actor es bien heterosexual, porque en toda su vida solo ha salido con mujeres, esto lo responden a una publicación que ha realizado una vidente quien sostiene que los astros o las cartas del tarot les han hablado revelando que el actor es homosexual.

Mhoni es una vidente con gran popularidad en México porque algunas de sus predicciones han acertado, por lo tanto, la gente cree todo lo que ella diga. Con base a esa visión sobre Chris Evans algunos fans andan algo enojado porque ella asegura que él es homosexual:

“Chris Evans es el ‘Capitán América’ para quien no lo conoce. Ya próximamente saldrá del clóset, ya se declarará abiertamente gay. Había tenido una relación abierta con una mujer, pero esta no funcionó”.

Además, Mhoni asegura que el “Capi” tendrá un hijo por medio del alquiler de vientre y que su vida tendrá grandes cambios por revelar que le gustan los hombres.

La última relación romántica que le conocemos a Chris Evans fue con la actriz y humorista Jenny Slate.

¿Qué tan acertada son las predicciones de Mhoni? Recordemos que el año pasado ella sorprendió cuando habló acerca de la salida del clóset de Maluma, algo que nunca ocurrió, hasta el momento.  Sin embargo, muchos creen en ella porque dicen que ella habló sobre un accidente de avión que tuvo J Balvin, la muerte de Juan Gabriel y los terremotos que ocurrieron en México.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.