Comunidad

Chris Evans y su hermano gay, Scott, comparten un mensaje esperanzador para la juventud LGBTQ+

6 Mins read

El actor quién interpretó al Capitán América, Chris Evans, y su hermano Scott, han compartido un mensaje con la organización sin fines de lucro LGBTQ+ It Gets Better Project en solidaridad con la juventud LGBTQ+.

El actor Chris Evans y su hermano Scott compartieron un mensaje el pasado 29 de noviembre animando a las personas a apoyar a la juventud LGBTQ mediante donaciones a la organización LGBTQ It Gets Better.

La campaña tiene como objetivo mantener la esperanza al frente y al centro para los jóvenes LGBTQ+ a medida que se acerca la temporada navideña.

El objetivo es recaudar $ 200,000 dólares antes de fin de año, estos fondos se destinarán a la organización It Gets Better y brindarán recursos vitales para la afirmación de la vida de los jóvenes LGBTQ+.

“Durante el último año, hemos visto a los jóvenes LGBTQ+ siendo atacados a un ritmo alarmante”, comienza la carta del hermano de Evans.

“Se han presentado más de 300 proyectos de ley en todo el país con el objetivo de despojar a los niños LGBTQ+ de sus derechos básicos”, continúa. “Hace menos de dos semanas, cuando cinco personas murieron y 19 más resultaron heridas en un tiroteo en el Club Q en Colorado Springs, varios legisladores respondieron con sus típicos pensamientos y oraciones”.

Muchos han criticado las respuestas de varios políticos al tiroteo masivo de Colorado, en el que cinco personas murieron y 25 resultaron heridas a principios de noviembre.

En particular, Lauren Boebert, representante del tercer distrito del Congreso de Colorado, fue criticada por su hipocresía. Después del tiroteo, Boebert tuiteó «las víctimas y sus familias están en mis oraciones» a pesar de condenar los espectáculos de drag para niños en agosto y en mayo afirmar que la educación inclusiva LGBTQ estaba «corrompiendo» a los niños.

Alexandria Ocasio-Cortez, representante del distrito 14 del Congreso de Nueva York, declaró que Boebert “desempeñó un papel importante en elevar la retórica de odio anti-LGBT+ y las mentiras anti-trans”.

La nota de Chris Evans y su hermano pequeño continúa: “Este es el momento de dar un paso adelante y ser un aliado, para garantizar que los jóvenes LGBTQ+ estén rodeados de una comunidad que los apoye y los anime incondicionalmente”.

Continúan describiendo la importancia de los «recursos mediáticos, narrativos y educativos para elevar, empoderar y conectar a las personas LGBTQ+ en todo el mundo» cosa la cual proporciona el Proyecto It Gets Better, ayudando a equipar a la próxima generación con las habilidades para «hacer que sus comunidades sean mejores y puedan hacer frente a la intolerancia”.

“Sabemos que hay un montón de causas dignas para apoyar en #GivingTuesday, pero te animamos a que hagas una inversión en la juventud LGBTQ+ hoy. Únase a nosotros para ayudar al Proyecto It Gets Better a recaudar $20K antes de la medianoche.

“Estos niños son el futuro y, con su apoyo, su futuro puede verse brillante”, concluyen.

La campaña Better Everyday estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2022.

Fuente: Attitude

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Comunidad

Nueva información revela que la generación Z es más queer que nunca

4 Mins read
Staff See author's posts
Comunidad

El Cambridge Dictionary actualiza las definiciones de 'hombre' y 'mujer'

4 Mins read
Staff See author's posts
Comunidad

El Senado de EE. UU. da un "avance histórico" al aprobar un proyecto de ley sobre el matrimonio homosexual

4 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!