Ocio

Chris Hemsworth se desnuda por completo en la próxima entrega de Thor

4 Mins read
Digamos que los fanáticos estamos más que encantados de ver a Chris Hemsworth desnudo. Imagen: Marvel

En el nuevo tráiler de la próxima aventura de Marvel, Thor: Love and Thunder, el público puede ver a Chris Hemsworth desnudo, completo con un ‘cuerpo divino’.

El público está que grita con las escenas de desnudo que protagoniza el triple papacito de Chris Hemsworth en la película de Thor que se estrena a nivel mundial a mitad de año. 

El avance brinda a los fanáticos un fuerte sentido del humor, acción, muchos héroes, y la inclusión de dioses Egipcios y Griegos. El trailer comienza con ‘Korg’ de Taika Waititi contando la «historia del vikingo espacial, Thor Odinson (Chris Hemsworth) a un grupo de niños en una cueva. Korg explica que después de «salvar el planeta Tierra por quinientas veces», Thor se embarcó en una nueva aventura. Para hacerlo, vemos momentos de Thor entrenando nuevamente mientras cambia de ‘cuerpo de daddy a cuerpo de dios’. 

De vuelta en el modo superhéroe, Thor se encuentra con su ex novia ‘Jane Foster’ (Natalie Portman), quien literalmente le ha robado el protagonismo. También nos presentan a ‘Gorr the God Butcher’ de Christian Bale, así como a Russell Crowe como ‘Zeus’. 

Más acción, más humor… y luego, en los segundos finales del tráiler, nos presentan a un Thor encadenado en la corte de Zeus, rey de los dioses del Olimpo. Zeus le dice a Thor: «Veamos quién eres, te quito el disfraz», mientras le da un golpecito con la mano a Thor.

Por supuesto, hemos visto a Hemsworth sin camisa muchas veces en películas anteriores de Thor, pero esto lleva las cosas a un nuevo nivel.

Digamos que los fanáticos estamos más que encantados de ver a Chris Hemsworth desnudo.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected]m si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!